new icn messageflickr-free-ic3d pan white
(INFORMATIVO. NO FOTOGRÁFICO) Metrovías denunció que el incendio de un coche en la línea D de subte fue "intencional" | by Nicolás Eduardo Feredjian
Back to photostream

(INFORMATIVO. NO FOTOGRÁFICO) Metrovías denunció que el incendio de un coche en la línea D de subte fue "intencional"

Arriba: Formación de coches Fiat Materfer siendo abordado en Juramento con dirección a Congreso de Tucumán.

 

La empresa Metrovías denunció hoy que el incendio de un coche de la línea D de subtes, ocurrido el pasado lunes 21 en la Cochera posterior a Congreso de Tucumán, y culpó al respecto y sin mencionar a los sindicalistas díscolos, a quienes pidió que se cite a declarar en forma testimonial.

 

Foto: Propia (cualquier copia o reproducción requiere del previo permiso y/o consulta al autor).

Si querés la foto, primero consultame por correo a nicofoxfiles@hotmail.com

Texto: Telam.

  

"Tomando en cuenta las características del coche incendiado, los testimonios de los empleados, los videos de las cámaras de seguridad, las fotografías y los informes técnicos y peritajes realizados por personal idóneo, Metrovías concluye que el fuego fue causado de manera intencional", señalaron voceros de la firma.

 

De acuerdo al relato de la empresa, el incendio se produjo en un tipo de coche FIAT que no tiene motores de tracción, "lo que reduce sensiblemente la presencia de circuitos eléctricos y cableados". "El único equipamiento eléctrico que tiene es un compresor de corriente continua que, al igual que los otros circuitos, cuentan con una protección que corta la electricidad ante cualquier anomalía", advirtió.

 

La empresa dijo además que, "llamativamente", el mismo día en el que se produjo ese incendio, tuvo lugar otro, pocas horas después, en la línea E.

 

Frente a esa situación, se dio intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 4, a cargo de Cristina Camaño Iglesias Paiz, y Metrovías pidió que sean citados a declarar "en forma testimonial" ex delegados que, a raíz de manifestaciones realizadas, "contarían con información relevante respecto al incendio".

 

=========================================================================

Para comentar aquí debes agregarme como contacto y luego cuando me conecte agregarte (si te preguntas porque hago esto consultame por privado)

 

Si sos nuevo en Flickr y te haces una cuenta para agregarme y así poder comentar, indicame quien sos o a que grupo u organización perteneces por Flickrcorreo porque no agrego a los no identificados o anónimos que no tengan fotos en su haber.

________________________________________________________________________

To comment here you must add me as a contact

2,804 views
0 faves
12 comments
Taken on November 7, 2008