Festival de Cine de Málaga . Presentación "Toro"
Mario Casas y Luis Tosar, en el rodaje de "Toro" en Torremolinos
Las primeras escenas de la película "Toro" se ruedan esta semana en Torremolinos. El segundo largometraje de Kike Maíllo está protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar. Luego se va a trasladar a la capital malagueña para rodar nuevas escenas en las próximas semanas.
27/01/2015 Informativos CanalSur Imprimir página
Torremolinos, escenario natural de tantas y tantas películas, recupera la actividad con la nueva película del ganador del Goya a la mejor dirección novel con "Eva", un filme de ciencia-ficción de 2011. Los mediáticos Casas y Tosar interpretan a dos hermanos en una película con muchas escenas de acción.

La producción es de la andaluza Maestranza Films. Al frente está Antonio Pérez. El rodaje se va a prolongar por espacio de mes y medio en otros puntos de la provincia. Si las distribuidoras lo estiman oportuno, "Toro" puede llegar a las carteleras en el próximo otoño-invierno.

Numerosos curiosos han presenciado las primeras escenas en plena calle con Mario Casas al volante de un vehículo. También participa el actor José Manuel Poga, que trabajó en "Grupo 7" y "321 Días en Michigan", entre otras. El director de arte es Pepe Domínguez, de moda por su trabajo en "La isla mínima". El rodaje de "Toro" en Torremolinos se mantiene hasta el jueves de esta semana.
Fotografías: RTVA/Andrés Torreadrado
8 photos · 62 views