new icn messageflickr-free-ic3d pan white
WEST HIALEAH | by LeonMedicalCenters
Back to photostream

WEST HIALEAH

El quinto centro de la trayectoria de Leon Medical Centers queda en el West de Hialeah, dando al Palmetto Expressway en la 20 Avenida y la 64 Calle. En este estupendo edificio de tres pisos se encuentran los aparatos médicos más modernos y se prestan servicios tales como atención de médicos primarios, atención de médicos especialistas, farmacia en el propio edificio, atención dental, atención óptica y muchos servicios más, estando todo bajo el mismo techo.

 

Siendo fiel a la tradición de Leon Medical Centers, el Centro del West de Hialea está bien amueblado, dando la sensación de ser un lujoso hotel de cinco estrellas. Al quedar en un terreno de más de 3 acres, la atracción estética del Centro del West de Hialeah genera una atmósfera que promueve el bienestar y levanta el ánimo de los pacientes.

 

El Centro del West de Hialeah cuenta con empleados sumamente capacitados y médicos talentosos que luchan todos los días por mejorar la salud y vidas de los pacientes que se atienden en Leon Medical Centers.

541 views
0 faves
0 comments
Taken on November 9, 2011