new icn messageflickr-free-ic3d pan white
@¿Quién dijo que un chico y una chica jamás podrían ser mejores amigos? | by El jardín del pulpo
Back to photostream

@¿Quién dijo que un chico y una chica jamás podrían ser mejores amigos?

Nosotros somos un claro ejemplo de que eso es mentira. Súmale todos los mejores momentos que te hayan pasado a lo largo de tu vida. Ahora inspíralos. Suéltalos y sabrás el resultado: ella. Sabrás como me siento cuando estoy con ella. Sabrás qué respiro cuando la noto cerca de mi.

Desde 2007 hemos construido juntos un camino, un camino lleno de piedras, un camino rebosante de dificultades, muchas desilusiones y separaciones. Pero todo ello lo hemos superado, porque la poderosa fuerza que nos une es superior a cualquier persona o situación que nos quisiese separar: la verdadera amistad.

Ella me conoce mejor que cualquiera, ella sabe cómo me siento con tan sólo una mirada. Sabe todo lo que necesito, conoce todas mis preocupaciones y a qué se debe la sonrisa que llevo pintada en la cara. Es la única persona que soporta mis idas y mis venidas, mis locuras, la forma de reírme de mi mismo y de la vida. Ella me quiere tal como soy, con mi manera de ser, de pensar, de actuar, con esa esencia tan diferente que me distingue de los demás , con todas mis imperfecciones. La razón es porque ella es igual que yo. Dos corazones piratas y libres que sienten y saben disfrutar de todo lo que le ofrece la vida, tanto lo malo como lo bueno.

Cinco años no son suficiente, yo quiero pasarme 100 años mas a tu lado. Felices 19.

Vídeo de fotografías dedicado a esa persona tan especial : www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t0Fmp...

  

1,968 views
21 faves
16 comments
Taken on May 17, 2012