new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Estilo rústico en la decoración de tu comedor | by Decor-Obra
Back to photostream

Estilo rústico en la decoración de tu comedor

www.decorobra.com/estilo-rustico-en-la-decoracion-de-tu-c...

  

El diseño de un comedor con estilo rústico ofrece un interior con el lujo de la naturaleza dentro de su casa. Este estilo hace que su comedor sea cálido y confortable para disfrutar en familia. El suelo de madera, colores suaves, textiles antiguos y hasta los accesorios tierra, son las principales características de este estilo. El color marrón de la madera en todas partes se siente lujoso y muy atractivo. El estilo rústico es robusto y confiable. Los colores son tomados de la naturaleza, mientras que el diseño es sencillo, sobrio y original.

   

Los muebles de un comedor rústico son de madera maciza y, a veces, cuentan con curvas naturales. Las sillas suelen ser de madera natural, o tapizadas en el tejido de su elección. En algunos casos la mesa de madera, se encuentra asegurada sobre una base de tronco grueso.

La instalación de una araña en el comedor es a menudo utilizada en este tipo de decoración. También, los comedores con estilo rústico se caracterizan por utilizar pisos de madera, techos de madera, revestimientos de madera regional, vidrio en las puertas de los armarios, y algún candelabro antiguo.

   

Los elementos del estilo rústico de decoración también suelen ser llamados antiguos o avejentados, pero es un estilo que se encuentra actualmente de moda y su popularidad continúa creciendo notablemente. En los comedores de este tipo, los materiales se muestran tal cual son en su estado original, las terminaciones son naturales, y los muebles son producidos de forma artesanal y única. Los principales materiales para la decoración de comedores rústicos son: madera, barro, hierro forjado, piedra y fibras naturales. Mediante el uso de materiales reciclados y la reutilización de muebles viejos, un comedor con decoración rústica se puede crear fácilmente.

 

[gallery link="file"]

 

 

     

7,764 views
7 faves
1 comment
Taken on July 28, 2011