new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Revestimientos de interior con piedra, ambiente natural en tu hogar

www.decorobra.com/revestimientos-de-interior-con-piedra-u...

  

La decoración con piedra en las paredes interiores ofrece un ambiente natural y exótico en la casa. Este tipo de paredes lucen imponentes y muy originales. El revestimiento decorativo con piedra se puede aplicar dentro de la casa para darle un toque original, además se adapta a cualquier habitación, incluyendo el baño y la cocina. También se puede aplicar alrededor de las ventanas y puertas.

   

Los exteriores e interiores con revestimientos de imitación de piedra, son una forma atractiva y cada vez más democrática para decorar una casa, pero son más que eso. El revestimiento de piedra también es una alternativa muy rentable que ayuda a ahorrar gran cantidad de dinero a los constructores y compradores en un momento crucial en que cada céntimo cuenta.

El mayor desarrollo en el uso de la piedra natural ha sido la aceptación de su efecto de versatilidad, durabilidad y su impresión agradable a la vista cuando se usa en interiores. El beneficio de la piedra es la capacidad de utilizarse tanto interna como externamente, dando un ambiente auténtico y tradicional.

   

La piedra se puede utilizar en diversos espacios de la casa y con distintas funciones. Por ejemplo, los muros de piedra, podrían rodear una chimenea o incorporarse a los estantes de marcos para cuadros o libros. Una sola pared de piedra es suficiente para hacer un interior destacado, pero cuantos más es mejor.

La presencia de la piedra en el hogar crea una sensación de confort, elegancia e incluso lujo difícil de igualar y combina a la perfección con cualquier otro material tanto con madera, como con vidrio o metales.

 

[gallery link="file"]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5,606 views
0 faves
0 comments
Taken on July 17, 2011