new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Antolin | by lorena*arance
Back to photostream

Antolin

De todos, y sin desmerecer a nadie, Antolin es el que más me hacía más ilusión conocer en persona. Será porque pese a haberlo visto por primera vez esa tarde lluviosa de jueves, ya hace años que compartimos confidencias. Bueno, voy a ser sincera. Soy yo que desde un primer momento empecé a mandarle mensajes a través de flickr. Esos mensajes han sido varios, no sólo preguntando alguna duda, sino para desahogarme.

Y siempre ha tenido el detalle de contestarme. Siempre.

Por lo tanto, iba a conocer a alguien que en realidad ya me conocía...

Y me sentí extrañamente ridícula.

Es un hombre tranquilo y divertido.

Conocerlo me causó una grata impresión. Muchas veces idealizamos a través de la lejanía a alguien, pero con Antolin no te llevas una decepción.

Compartimos andadas parecidas por aqui. No sabemos cuántas veces eliminamos una foto o cerramos cuenta aquí hartos de todo para abrir otra mucho más nueva y revitalizadora. ( ésta es la última y definitiva, eh?)

Y siempre le digo que me encantan sus fotos a color, será porque no concibo la vida sin esos colores... sin embargo, sus fotos callejeras en blanco y negro son una delicia. Y puedo decir que son muy dificiles de conseguir.

Yo no soy capaz de tomar una foto diaria de calle y convertirla en una joya, como siempre hace él...

Y pude comprobarlo en persona.

Hubo un momento anecdótico donde Antolin de repente desapareció. Nadie se dió cuenta.

Como si fuera un truco de magía...

Y es que es silencioso y sabe estar en el momento adecuado.

Me acuerdo que dije a Raúl: "dónde se ha metido, Antolin?. Me siento observada..." Y a lo que Raúl me respondió: "quién sabe, a lo mejor nos está tomando una foto sin darnos cuenta".

 

Un placer haberte conocido.

Y gracias por haber estado, ahí, desde la lejanía.

225 views
0 faves
6 comments
Taken on November 1, 2011