new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Huelga-Mercadona-CNT-27-abril-2006-Barcelona-03 | by Bdext
Back to photostream

Huelga-Mercadona-CNT-27-abril-2006-Barcelona-03

Al terminar una de las múltiples manifestaciones de los trabajadores de Mercadona en huelga indefinida, fueron hacia una reunión de amiguetes, politicos y empresarios, entre los que se encontraba el patrón de Mercadona, en la ciudad catalana de Sitges.

 

Ahí, varia gente de CNT se concentró delante la reunión de mafiosos, demostrando que donde ESTÉ EL PODER, ENCONTRARÁ RESISTENCIA. Agradecer una vez más a ese pueblo de Barcelona que se ha interesado de nuevo por los motivos de la manifestación, uniendose algunos a ella, hasta el punto que una persona, interesada por el conflicto se va ha afiliar al sindicato.

 

El conocimiento de la huelga es pues, de sobras conocido por la ciudadanía a la vez que la imagen de Mercadona cada vez se está degradando más. Mercadona se le está rompiendo su falsa imagen de empresa de “buen rollito” con los trabajadores y clientes. Que sepan pues, que el conflicto abierto con la CNT les está saliendo más caro de lo que se pensaban, que no saben con quien se han topado.

 

Finalizar agradeciéndo a todos aquellos sindicatos y colectivos ácratas de toda el área metropolitana de Barcelona, de todo el estado español y de los otros rincones del mundo por vuestras muestras de solidaridad y apoyo, tanto sindical (concentraciones, manifestaciones,…) y económico. Recordar pues una vez más, que la cuestión económica es de vital importancia para la continuidad de la huelga, que son 18, las familias a mantener y alimentar mientras dure el conflicto, con lo que se agradece toda aportación económica por pequeña que ésta sea. A todxs muchas gracias por vuestro apoyo por vuestra solidaridad.

249 views
0 faves
0 comments
Taken on May 27, 2006