new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Puerto Deportivo Marina San Miguel | by Turismo San Miguel de Abona
Back to photostream

Puerto Deportivo Marina San Miguel

Divisamos desde el mar el puerto deportivo Marina San Miguel entre las montañas Roja y Amarilla y nos sorprende, sobre todo, descubrir nada más entrar por la bocana del puerto el “hoyo 12” de Amarilla Golf & C.C que parece estar completamente integrado en las instalaciones del puerto deportivo y, a su vez, coronado con las majestuosas vistas de la cordillera del Teide.

 

Amarilla Golf es un campo de golf de 18 hoyos de reconocido prestigio internacional y que, junto a su Pitch & Putt (9 hoyos) y su vecino campo Golf de Sur (27 hoyos) hacen que el municipio de San Miguel de Abona reúna la oferta náutica y de golf más completa de la isla de Tenerife.

 

Marina San Miguel, situado a 10 minutos del aeropuerto internacional Tenerife Sur, es un Puerto Deportivo dotado de las más modernas instalaciones en atraques para ofrecer los mejores servicios en un entorno natural privilegiado y un clima que permite disfrutar de la navegación y de su barco durante todo el año. Su ubicación entre Europa y América le convierte en el puerto ideal de descanso, preparación y avituallamiento para las largas travesías Atlánticas

 

831 views
0 faves
0 comments
Taken on November 23, 2008