Premio ABC 2011 "Maestros de los que Aprendemos"
El Premio ABC es una iniciativa de Mexicanos Primero que establece el principio cultural: Los maestros están al centro del Sistema Educativo.

Los maestros ganadores de este año son:

Jaime Calderón Baray, Asesor Técnico-Pedagógico nivel Secundaria, Jefatura de Enseñanza Región Serrana Zona escolar: 14, 15, 16 y 19 en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Francisco Villafuerte Luna, Asesor Técnico-Pedagógico en los niveles Preescolar, primaria y secundaria en el Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) del Centro de Maestros 114 en Uriangato, Guanajuato.

Virginia López Hernández, Maestra de Educación Física de 3º de preescolar en el Jardín de Niños “UNESCO” de Aguascalientes, Aguascalientes.

Martha Patricia Villegas Vázquez, Maestra de 3º de preescolar en el Jardín de Niños “Ernesto Guraieb Shible” de Orizaba, Veracruz.

Blanca Esthela Cavazos Rodríguez, Maestra Multigrado en la Escuela Primaria multigrado “Emiliano Zapata” en Allende, Nuevo León.

Vanessa Lissett Martínez Coronado, Maestra de educación especial en la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular II en Monterrey, Nuevo León.

Manuel Salazar Flores, Maestro de 1º a 6º de primaria en la Escuela Multigrado “Ignacio Allende” en Indé, Durango.

Uriel Amaro Ríos, Maestro Multigrado en la Escuela Primaria Multigrado “Francisco Villa” en Santa Lucía, Durango.

Alfonso Gerardo Bustamante Cavazos, Maestro de 3º de secundaria en la Escuela Secundaria No. 78 “Elmira Martínez Chapa” en Monterrey, Nuevo León.
15 photos · 1,284 views