new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Elecciones Municipales 2012 | by raranedamanriquez
Back to photostream

Elecciones Municipales 2012

Este 28 de octubre, los chilenos renovarán, mantendrán o castigarán a sus Actuales Alcaldes y Concejales, algunos de ellos Caudillos de sus Comunas, para no decir Tiranos, como Augusto Pinochet. El País elige a sus Alcaldes, aunque muchos de ellos, merecen ser castigados, como todos aquellos Alcaldes que no han materializado los sueños de la gente. Un claro ejemplo es prometer un Parque para los niños y algunos Alcaldes lo cumplen, pero otros lamentablemente llegan a dar pena, porque siguen los mismos espacios para los delincuentes.

 

El Alcalde es cercano al Pueblo, es el caballero o señora que comparte con los pobladores, aunque los mal agradecidos, delincuentes rayan o destruyen las obras que inaugura el Alcalde.

 

El Alcalde, es una Autoridad cercana, quieren incluso que la Educación sea su prioridad, al igual que la salud, se exceptúa Federico Valdivieso, el Alcalde que en Sucupira quiere aspirar a un Cementerio, para que los muertos descansen, pero él es el que inaugura el Cementerio, pero se entierra él mismo.

 

Esperemos que los Alcaldes escuchen al Pueblo, no como los Alcaldes de la Concertación que no hacen obras, pero si destruyen al Gobierno Fascista de Sebastián Piñera, y no contribuyen absolutamente en nada.

159 views
0 faves
3 comments
Taken on November 21, 2009