new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Istria - Croatia | by Hagens_world
Back to photostream

Istria - Croatia

Ciudades y pueblos medievales a lo largo de Istria antiguamente gobernaban y vigilaban los lugares estratégicos, pero actualmente son medio abandonados o se les dio aliento de una nueva vida. Así que Grožnjan llegó a ser el centro internacional de juventud musical, mientras que la más pequeña ciudad del mundo, Hum, sigue manteniendo las costumbres de la época feudal.

 

La influencia de la República de Venecia se observa en las ciudades litorales: Pula, Rovinj, Poreč. La monarquía astro-húngara dio un fuerte impulso al desarrollo económico de Istria, cuando Pula llegó a ser el principal puerto para naves bélicos del Imperio, y el archipiélago de Brijuni llegaron a ser el lugar de veraneo de elite europea.

 

La característica de la época después de la segunda guerra mundial es un fuerte desarrollo turístico. Hoy en día Istria dispone de capacidades de alojamiento en los hoteles, apartamentos, camping y alojamiento privado para más de 200.000 clientes al día.

 

 

Welcome to the turquoise Mediterranean, where the carefree kilometres of the blue Adriatic merge with the playful hills and historic towns, where the top-notch hotels and sport fields combine with the natural beauty. As a centre of wine and extraordinary culinary tradition, this area will open your senses and expand your views, offering the perfect harmony of nature and tourism at the gates of Central Europe.

 

>>Photos for Sale - just contact me<<

 

More photos about Croatia HERE

 

Follow me on FACEBOOK

3,033 views
2 faves
2 comments
Taken on August 12, 2012