new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Chica sexy Figureando para Aperisimo Figureo!!! | by Aperisimo.com
Back to photostream

Chica sexy Figureando para Aperisimo Figureo!!!

ATENCIÓN APRECIADOS FANS, CONOCIDOS, AMIGOS Y DESCONOCIDOS:

 

Si Usted desea adquirir una o varias fotos en su tamaño original, Aperisimo Figureo le vende las fotos. Aclaramos que si la foto la desea sin logos y copyright le costara más de lo normal. Más información sobre como efectuar el Pago lo recibirá si solicita este Servicio vía correo electrónico. Escribanos a (dustin@aperisimo.com)

 

Nuestras fotografías deben ser usadas con el crédito correspondiente en el cualquier medio que se publiquen, sea formato impreso o digital.

 

Síguenos en:

 

Facebook:

www.facebook.com/pages/Aperisimo-Figureo/274943679215052

  

Twitter:

www.twitter.com/#!/aperisimof

---------------------------------------------------------------

Partido de Beisbol Tigres del Licey Vs. Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya, Republica Dominicana. (09-ene-2012)

 

Recomiende nuestro sitio Web a sus amistades! Agréganos a su Facebook personal con el nombre Aperisimo Figureo.

 

Usted puede copiar las fotos sin problemas, puede compartirlas, también puede publicarlas en cualquier sitio web o en su Facebook personal o cualquier red social, pero no incurra en romper las reglas de Propiedad Intelectual y nuestra Política de Uso de nuestras fotos.

 

Si Usted no pago por la foto y la obtuvo gratis en nuestro sitio Web, no tiene derecho a REMOVER el logo ni los Derechos de Autor de la Foto!

 

Aclaración Importante!!!

 

Política de Uso de nuestras fotos:

Aperisimo Figureo NO AUTORIZA a REMOVER el Copyright y Logo de sus fotografías. Entendemos que Usted está de acuerdo con nuestras Políticas de Condiciones y Uso de nuestras fotografías.

 

Aperisimo Figureo expresa que no admite ni permite que utilicen nuestras fotos para acusar o instigar personas o las utilicen en campañas para desacreditar personas que aparezcan en nuestras fotos publicadas. Nuestro logo y marca no pueden ser utilizados con fines de campañas de desacreditación a personas o segundas personas o terceras o grupos de personas.

 

404 views
0 faves
0 comments
Taken on January 10, 2012