new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Bebé desorientado

Un niño de 18 meses, que caminaba solo al costado por la ruta, en la provincia de Córdoba, fue rescatado por un funcionario que lo entregó a la policía.

 

El hecho se registró ayer alrededor de las tres de la mañana cuando un asesor del Ministerio de Seguridad provincial que transitaba por la ruta nacional 38 se sorprendió al ver al niño, a la altura de la localidad de Parque Siquimam, en el Valle de Punilla, informó la policía.

 

El asesor, identificado como Javier Sosa, detuvo la marcha al igual que otro automovilista que pasaba por el lugar, y recogió al pequeño y lo entregó a la policía local, donde se había efectuado una denuncia por su desaparición.

 

Sosa explicó a la prensa que el niño, estaba bien vestido, peinado y según la policía habría estado 45 minutos deambulando durante la madrugada.

Un tío del nene dijo que se alejó de su casa, donde se desarrollaba una fiesta, sin que nadie percibiera que se había ausentado.

 

Según trascendió, los padres del bebé lo habían dejado al cuidado de un tío mientras ellos habían ido a trabajar a Villa Carlos Paz.

 

Origen del informe y foto: www.26noticias.com.ar

1,039 views
0 faves
10 comments
Uploaded on February 9, 2009