new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Semana 0/52: Empezando el año... con buen pie | by evaguein (Eva Lago)
Back to photostream

Semana 0/52: Empezando el año... con buen pie

Qué pinrelillos! Son adorables incluso cuando están llenos de pelotillas de los calcetines asomando entre los dedos. (Y antes de que digas nada Beulah, son clavaditos a los de su mamá, lo se jijiji)

 

Estos dos últimos días el frío nos ha dado un respiro y podemos disfrutar un ratito medio despelotadas a "risitas, pompitas y agito mis pies con mucho salero y, ya de paso, muevo mis manos a juego"

   

Pues sí, se acabo un año de muchas fotos, pero quiero que venga uno de muchas más. Después de auto-foteárme la barrigola en los últimos 12 meses toca cambio de tercio. Y qué mejor protagonista que la pekechiña que me roba todas las horas del día. Ella será el leit-motiv de mi galería este nuevo año y con la idea de crear el álbum de su primer año de vida empiezo este proyecto, menos ambicioso (sólo una foto por semana) pero mucho más tierno.

Y ya de paso aprendo a fotografiar pekes, que parece que tiene su chicha! Al menos me obligará a ganar en rapidez (que buena falta me hace), anticipándome para que no se me escapen momentos mágicos. En los aspectos técnicos me propongo aprender un poquito sobre la fotografía con flash y tal vez picotear en el mundo del macro... (según como se porten los reyes, jajaja!)

 

Así que vamos allá. Esta es la foto 0 porque en realidad la primera semana de mes empieza hoy día 4 que es lúnes... y ésta en concreto es de ayer. Pero a partir de ahora procuraré cada domingo recapitular el trabajo de la semana en una imagen y su historia... a ver qué pasa.

  

Starting the new year with the right foot New year new projects. Now trying to do this 52 weeks of my new little one and meanwhile learning some new things about baby's pictures, flash and macro perhaps

12,954 views
45 faves
37 comments
Taken on January 3, 2010