new icn messageflickr-free-ic3d pan white
CraveroLanis eligió el Malba para presentar la nueva campaña de Orbital | by sitemarca
Back to photostream

CraveroLanis eligió el Malba para presentar la nueva campaña de Orbital

Bajo el concepto "Yo te vi primero", la agenca dirigida por Juan Cravero y Darío Lanis lanzó la nueva campaña integral de la marca de anteojos. La nueva acción sintetiza la identidad de la marca y su búsqueda: adelantarse, ubicarse cada vez más cerca de lo que está por venir, tanto desde el punto de vista del diseño, como de la calidad al servicio de la salud visual.

 

La campaña pone a las gafas en el centro de la escena y la temática ronda en torno a los besos. La estética es realista moderna, con el lenguaje y los códigos que hoy marcan tendencia en la moda: transgresión,sensualidad y erotismo.

 

La campaña de besos de Orbital trascenderá las gráficas de las revistas para ganar la calle a través de originales activaciones, que alimentarán luego un plan de prensa y PNT.

 

En diferentes puntos de la ciudad se instalarán los Orbital Kissing Points, espacios que por su arquitectura, su atractivo, sus vistas y su ubicación, invitan a besarse. Se montarán escenarios ideales para dar y recibir besos. Divanes y puffs se instalarán dentro de restos y bares del circuito porteño y reforzarán el nuevo concepto bajo el nombre de Orbital Kissing Area.

 

Además se desarrollará un circuito de vía pública viviente, carteles séxtuples en los cuales diferentes parejas recrean la campaña gráfica llevándola a la realidad a través de apasionados besos en tiempo real.

 

Las vidrieras del Orbital Store de Palermo también se convertirán en escenarios para replicar esta inédita acción.

 

Orbital y Craverolanis buscan promover los besos, provocando impacto y contactos, transitando de esta manera un nuevo estilo en la comunicación de una marca que en muy poco tiempo logró convertirse en referente.

1,309 views
1 fave
1 comment
Taken on May 29, 2008