8vo Campamento de Verano IFK
8vo Campamento de Verano IFK Kyokushin Uruguay

El pasado fin de semana se realizó el 8vo campamento de verano IFK Kyokushin Uruguay en el Centro Militar vacacional de Salinas. El Campamento de verano duró 3 días y estuvo dirigido por Sensei Germán Carballo 4°DAN y representante en Uruguay de la IFK. El campamento reunió a mas de 30 instructores y alumnos de Montevideo, Canelones, Salto y Soriano.

Como es tradicional las jornadas comenzaban a la salida del sol 6.30am y nos despedimos al rededor de una fogata haciendo unos Tsukis. Los entrenamientos se realizaron en el agua de la playa, en las dunas, en el tatami, en el bosque y alrededor de la fogata. Aluno de los entrenamientos finalizaron a las 23hs.

Durante el evento también se tomaron examenes de grados KYU y DAN, de los cuales ahora contamos con un nuevo Instructor cinturón negro, Senpai Cesar Acosta 1er DAN.

Los nuevos grados KYU son: 10° kyu Clara Monteir, 8°kyu Victoria Villano, Juliana Latorre, Agustina Latorre. 7°kyu Mauricio Nesteruk. 6°kyu Oscar Pricoli, Gabriel Fernandez y Fátima Parra. 4°kyu Juan Pablo Bianchi y 3°kyu Guzmán Centurión.

Felicitamos a los nuevos grados y también agradecemos a todos los participantes y familiares por el apoyo brindado para el que campamento fuera un éxito y sea inolvidable.

OSU
82 photos · 12 views