Adult Content

You must be signed in to see this content. Sign in

Back to photostream

Conceptual Fitness (Yoga Aéreo): Como una Fisio Terapia

En Esta foto: Clase de Aero Yoga© Restaurativo. Sistema Aéreo-Terapéutico en el columpio AeroYoga® PLUS.

Contact: yogacreativo@hotmail.com

 

Para disfrutar de estas posturas el alumno debe trabajar bajo la supervisión de un profesor diplomado por el Aero Yoga® Institute, para saber colgar correctamente el columpio y que este se ajuste siempre correctamente y de forma precisa al cuerpo del alumno en cada postura o ejercicio.

 

El profesor diplomado orienta así mismo al practicante para evitar movimientos bruscos, nerviosos o precipitados, ayudándole a combatir sus miedos y angustias.

 

El Aero Yoga Institute prepara a sus profesores para que ayuden a combatir las tensiones 'innecesarias' a nivel físico, muscular y articular en el alumno y que sus sesiones de yoga, pilates ó fitness aéreo anti gravedad sean productivas.

 

 

Beneficios*:

Relajación, Combate la ansiedad, mejorar el sueño, estiramiento, crecimiento, anti age, anti arrugas,estreñimiento, varices, nutre los órganos internos, masaje intestinal, redefinición de la cintura, drenaje , adelgazamiento, columna vertebral, digestión, desintoxicación, hernias, nutre la medula espinal, combatir depresión, cabello, piel de naranja, celulitis, retenciones líquidos, dolor de espalda, ansiedad, concentración, motivación, tonificación muscular, articulaciones, descalcificación ósea, embarazo, fertilidad, menstruación, menopausia, envejecimiento prematuro, rejuvenecimiento cerebral.

 

Contraindicaciones: Cuidado en el embarazo.

 

Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios físicos y síquicos de la practica de una actividad física en especial el yoga y la meditación. ( www.mayoclinic.com/health/yoga/CM00004 )

Este texto es meramente informativo, Aero Yoga tiene una finalidad artística y recreativa.

La información ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.

 

 

*El alumno debe consultar siempre con su médico la conveniencia de practicar AeroYoga© y posturas en inversión.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

 

 

Mas info e www.yogaaereo.eu

 

 

 

Inscripciones Abiertas Instructores AeroYoga Buenos Aires 2012. MADRID 2011 Y 2012 Y MEXICO SEMANA SANTA 2012

 

ELIJE EL CURSO QUE MEJOR TE CONVENGA: CONTACTOS.

(Todos nuestros instructores han sido entrenados y certificados por Rafael Martínez).

 

BUENOS AIRES: www.centroargentinoyoga.com.ar

 

MADRID: www.aeroyoga.es

 

PALMA DE MALLORCA: www.infinityformacion.es/actividades/aeroyoga/info.html

 

MEXICO: www.aeroyoga.mx

 

Los estudiantes y profesores de AeroYoga© deben seguir un riguroso entrenamiento para obtener el diploma que incluye:

 

40 horas lectivas, 50 horas prácticas, el desarrollo de un estudio de AeroYoga© aplicado y una serie de trabajos interactivo en casa.

 

El futuro diplomado deberá estudiar anatomía, conocimiento del Ayurveda (medicina* y filosofía) y un detallado estudio de cada postura anti gravedad y sus efectos en el cuerpo.

 

Para saber mas sobre los Teacher Training mira aquí!:

www.aeroyoga.es/beneficios-empresas.html

191 views
0 faves
0 comments
Taken on June 6, 2010