LA TIERRA ̶N̶O̶ RESISTIRA
Convocando múltiples perspectivas localizadas sobre el Delta del Río Paraná, La exhibición internacional LA TIERRA NO RESISTIRÁ presentada en el Centro Cultural Parque de España de Rosario formula una pregunta de alcance hemisférico: ¿Cómo proteger a la vitalidad ecosistémica del arrasamiento de la agricultura extractivista? ¿Cómo salir del proceso de homogeneización territorial que está transformando a las Américas?

Equipo curatorial: Graciela Carnevale, Brian Holmes, Alejandro Meitin

Arte y Mediacion en Territorios de Colaboración / Pedagogía de lo Anegado: Eduardo Molinari – Archivo Caminante, M7 Red, Arena Documenta, Matias Barutta – Proyecto Delta, Pablo Bas, Santiago Fredes, Dani Lorenzo.

Artistas de la Exhibición The Earth Will Not Abide: Ryan Griffis, Sarah Ross, Brian Holmes y Alejandro Meitin, Sarah Lewison y duskin! drum y Claire Pentecost

Un proyecto de Casa Río en el marco del Programa Humedales Sin Fronteras, un programa que nace desde los pueblos del sistema de humedales de los Ríos Paraguay-Paraná. Coordinación: Both Ends con el apoyo de Dob Ecology.
95 photos · 52 views