new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Copa México 2018 | by Alta Ingeniería
Back to photostream

Copa México 2018

Copa México, Estado de México 22 de abril de 2018

En el teatro Zaragoza en Atizapán se celebró una edición más de la Copa México, evento de Fisicoculturismo y Fitness. De acuerdo con el Lic. Ricardo Rueda, fundador y CEO de la LIFMF , organizador del evento, se alcanzó la participación de 250 competidores en toda la jornada del evento, atletas hombres y mujeres provenientes de 8 estados de la República Mexicana. Todo ante la mirada de una público que hizo una muy buena entrada en el reciento.

 

Tanto instalaciones como la organización fueron de primer nivel, lo requerido para estar a la altura de todos los participantes. Una producción que nada envidia a los campeonatos internaciones de la disciplina.

Entrevistado al final del evento, Ricardo agregó “estamos muy contentos porque tuvimos una gran respuesta del público y el nivel de fue muy bueno” y se mostró muy orgulloso de la calidad de atletas que se dieron cita en esta justa “tuvimos a grandes atletas tanto en la rama varonil como en la femenil” reconoció.

El programa incluyó Fisicoculturismo, Diva Figure Model, Diva Curves Model, Comercial Model, Model Muscle, Diva Wellness Model, Diva Fitness Model, Men´s Physique, Diva Bikini Model y Fitness Model Masculino, en sus distintas categorías que iban desde el principiante al profesional.

Nutrición Extrema, Pronat, F&F, Paul Dillett´s y Elliolt Gym Equipment fueron algunas de las empresas patrocinadores del evento.

La Liga Iberoamericana de Fitness Modelos y Fisicoculturistas avaló esta competencia, la cual contó con un jurado profesional.

Elliolt Gym Equipment felicita a todos los atletas que participaron en esta edición de la Copa México.

Reseña y fotos patrocinadas por:

Elliolt Gym Equipment / Elliolt & H Maquinados Industriales

www.facebook.com/elliolt.flores

ellioltgym@gmail.com tel. (55) 5775-2991

 

Fotos: Octavio Calderón / Alta Ingeniería

 

228 views
0 faves
0 comments
Taken on April 22, 2018