Comisión de Infraestructura del CORE Regional aprueba importantes recursos para APR de Coltauco
Durante la tarde del martes 22 de enero la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de O’Higgins se trasladó hasta la comuna de Coltauco, específicamente a la localidad de El Molino, para aprobar los recursos del Proyecto de Mejoramiento del APR de El Molino El Álamo de dicha comuna por un monto de $2.188.243.000. A la cita asistieron Natalia Sánchez, alcaldesa (S) de Coltauco, los consejeros regionales Pablo Larenas, Monserrat Gallardo y Johanna Olivares, el director de la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP de O’Higgins, Norberto Candia y el Presidente de la APR El Molino don Ricardo Sánchez.

Luego de una exposición de los alcances de este proyecto de mejoramiento, conjunto con las consultas de la comunidad sobre esta obra, esta comisión de infraestructura a mano alzada y en forma unánime aprobó los recursos para tan anhelada obra de los habitantes de esta importante localidad de Coltauco.

“Estamos muy orgullosos de estar acá en el sector de El Molino de la comuna de Coltauco y entregar un financiamiento histórico a este APR, es el proyecto con más recursos entregados este semestre por esta cartera, agradecemos la gestión del alcalde y sus concejales por el cuidado y tiempo que le han dedicado para complementarse con la DOH y así sacar adelante este hermoso proyecto”, señaló Johanna Olivares Gribbell, Presidenta de la Comisión de Infraestructura del CORE Regional.

Para el municipio local esta sesión significa la guinda de la torta parta un proceso que hemos vivido desde hace ya un tiempo. “Fue un trabajo colaborativo y eficiente, estamos felices por los dirigentes y socios de este APR que verán una mejora en la calidad de vida de sus familias y vecinos, estuvimos en un proceso de muy buenas noticias y hoy es la guinda de la torta, muy contentos por todos”, esbozó Natalia Sánchez Aceituno, alcaldesa (S) de Coltauco.

“No puedo explicar con palabras lo agradecido que estoy por este proyecto, estamos felices y gradecidos de las autoridades comunales representadas en el alcalde don Rubén y también de las regionales por hacer este sueño una realidad que beneficiará a todas las familias de esta hermosa comunidad de El Molino, es un día importante también para el Comité por la importante cifra que se aprueba para las labores de mejoramientos”, comentó Ricardo Sánchez Cornejo, Presidente APR El Molino El Álamo de Coltauco.

Son más de 20 años que se estima prolongar la vida útil de este APR, beneficiando a cerca de 1600 familias del sector.
3 photos · 7 views