new icn messageflickr-free-ic3d pan white
El Temporal pudo contigo | by José Maria Cantero
Back to photostream

El Temporal pudo contigo

Ayer, la Asociación Amigos Fotógrafos, en concreto su Delegación en Cádiz dimos un pasito más en nuestro compromiso de integración con la Isla y su entorno; han sido muchos días de cargar con nuestras cámaras, trípodes y objetivos;, días de viento, de sol y de agua, pero sobre todo días de amistad, de buen ambiente y de anécdotas.

Ayer el Centro Comercial Bahía Sur nos hizo de anfitrión y allí nos reunimos con representantes del mismo para mostrarles nuestro trabajo y seleccionar las obras que en su día serán expuestas en las instalaciones del Complejo con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Fue esta una reunión extensa, más de cuatro horas, para elegir entre todas las participantes las 25 que habrían de componer la muestra. Por parte de la Delegación estuvimos presentes (con voz, pero sin voto) el delegado, Antonio Seco, el secretario Antonio Tapia Arias y un servidor; por parte del Centro Comercial su director Ernesto Pardo Moreno y su Jefe de Mantenimiento Francisco Sánchez, a los que agradecemos su acogida. Para seleccionar las fotografías elegimos un jurado multicolor, en el que estuvieran presentes, la fotografía, el Centro y ¿Cómo no? la Asociación, para ello invitamos a Miguel Ángel Fernández (Harry Callahan) , Antonio Alcazar Ojeda, Laura Moreno, Juan Manuel Marroquín y Carlos González del Pino; entre todos seleccionaron las 25 obras que finalmente serán expuestas para conmemorar la efemérides y señalar la vinculación de la Delegación gaditana de AAF y Bahía Sur con su ciudad y con el Parque Natural en el que ambos están enclavados..

Queremos agradecer al Centro Comercial la confianza depositada en nuestro trabajo, las facilidades que nos han dado y el cariño con que hemos sido tratados; a los socios de AAF Cádiz que han participado, por la calidad de sus imágenes, pero especialmente por los ratos compartidos y a los miembros del jurado por la labor desempeñada y principalmente por su tiempo, el más valioso de todos los tesoros que un ser humano posee, sin unos y otros este proyecto jamás habría salido adelante… ahora solo queda esperar para que el próximo mes de junio el fruto de nuestro trabajo pueda ver por fin la luz.

112 views
0 faves
0 comments
Taken on April 13, 2018