Trilogía MIS DERECHOS
Tres espectáculos para dos espectadores/as por función dirigido a la Primera Infancia (2 a 6 años), ofreciéndoles una oportunidad de vivenciar desde su propia etapa de desarrollo y sensibilidad, sus derechos a la Familia, a la Expresión y a la Educación.

Técnica de animación: de hilo y de varilla


Reseña ¿DE DÓNDE SOY?: Todos somos de algún lado, también “Mortín” quien en la cocina busca su complemento y a su Familia. Se refiere al derecho a tener una familia, crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres o un adulto en un ambiente de afecto, de seguridad moral y material.

Público destinado: niños y niñas de todas las condiciones, entre 2 y 3 años de edad


Reseña ¿QUÉ TE GUSTA?: Una niña en su habitación conversa con su osito y le pregunta de sus gustos mientras se expresa dibujando. Juntos descubrirán que son muy diferentes, pero que se quieren mucho.Representa el derecho a expresarse libremente, a ser escuchada(o) y a que su opinión sea tomada en cuenta.

Público destinado: niños y niñas de todas las condiciones, entre 3 y 4 años de edad.


Reseña ¿QUÉ ENCONTRÓ MANUEL?: Manuel es un niño que no conocía los libros, hasta que uno aparece en su camino y le presenta un nuevo mundo a través de la lectura. Alude al derecho a aprender todo aquello que desarrolle al máximo mi personalidad y capacidad intelectual, físicas y social.

Público destinado: niños y niñas de todas las condiciones, entre 4 y 6 años de edad.
20 photos · 18 views