Más allá de un gran sueño. Marzo 2019
Un año más nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén viajan a Madrid para asistir al Musical El Rey León, y lo hacen como siempre, de la mano de la Asociación Pídeme la Luna, y acompañados por sus familias y equipo sanitario.
No queremos que ninguno de nuestros niños se quede sin ver esta maravilla de musical que conmueve al mundo, por eso es el séptimo año que vamos a Madrid y seguiremos yendo siempre que haya niños nuevos que llegan ó niños que en veces anteriores no lo pudieron hacer por indicación médica.
Nuevamente nuestro autobús se dirige a la capital de España buscando la magia, la alegría y las sorpresas que el gran Teatro Lope de Vega les tiene preparadas y que sin duda va a suponer para ellos una estupenda terapia.
Un año más también, las puertas del Teatro Lope de Vega se abren majestuosamente una hora antes del gran espectáculo para que nuestros niños puedan vivir esta maravillosa aventura más allá de un gran sueño, en la que un elenco de actores procedentes de 15 países los volvían a recibir con los brazos abiertos para dar lo mejor de sí mismos y hacerlos muy felices, en un derroche de cariño y simpatía que nos emocionaron a todos.
En el escenario estarían de nuevo nuestros niños embobados viendo como aparecían todos los personajes que daban vida a: Simba, Nala, Mufasa, Sarabi, el malvado Scar ó el divertido mayordomo Zazu y el sabio y fiel amigo de la familia real Rafiki etc. etc. todos ellos arropando con cariño a nuestros niños, cantando para ellos y haciéndose fotos y escuchando también (porque así nos lo pidieron) nuestra canción: Pídeme la Luna, somos los mejores, somos una piña, con muchos piñones.
Queremos agradecer una vez más a todas estas maravillosas personas el tiempo que dedicaron a nuestros niños, su generosidad y su cariño, especialmente a Mónica Marco por facilitarnos que pudiéramos vivir estos inolvidables momentos, así como a nuestras voluntarias Mari Carmen Montesinos y Ana Segura por hacernos tan divertidas las campanadas con las 12 uvas en la Puerta del Sol. También a nuestra agencia de viajes Avil Travel de Jaén.
Finalmente, como diría el jabalí Pumba, deseamos a todos nuestros niños HAKUNA MATATA.
86 photos · 176 views