La sonrisa más maravillosa. Enero 2019
Hemos comenzado un nuevo año y como no podía ser de otra manera, nuestra Asociación Pídeme la Luna vuelve a hacer realidad el primer sueño del 2019 en éste recién estrenado mes de Enero.
Se dice que la cara es “el espejo del alma” y así lo corrobora nuestro protagonista de hoy: un niño precioso que se llama Manuel y tiene 4 años. Manuel es alegre y extrovertido, divertido y dicharachero, con una maravillosa sonrisa que ilumina todo a su alrededor y que siempre será nuestro mejor regalo.
Manuel llegó al hospital acompañado por su familia, y en nuestra Unidad de Oncología le esperaban la magia, la alegría, y la ilusión de un nuevo sueño: un bonito coche eléctrico Mercedes rojo, monoplaza, control remoto con luces, música, sonido de arranque, claxon, Mp4 etc. Cuando Manuel vio aparecer a sus enfermeras con su sueño hecho realidad, se volvía loco de contento, y todo nervioso subió a su coche y comenzó a poner todos los botones en marcha, no hizo falta darle ninguna clase, porque Manuel pronto se hizo con el control y emocionado y contento comenzó a recorrer los pasillos del hospital con su maravillosa sonrisa.
Querido Manuel, que lo pases muy bien con tu Mercedes rojo y no te olvides de meter en el maletero todo nuestro cariño y el deseo de hacerte muy feliz.
32 photos · 5 views