Ceremonia de Juramentación del Consejo Directivo 2017-2019
El nuevo Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM) para el periodo 2017-2019, presidido por el Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), juramentó el viernes 5 de mayo en una solemne ceremonia que se desarrolló en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.
Tras su elección llevada a cabo en Asamblea General del 25 de marzo, el flamante consejo directivo, liderado por el Dr. Sergio Ronceros Medrano, también está integrado por los decanos de las facultades de medicina de las universidades nacionales de la Amazonía Peruana (Iquitos), San Luis Gonzaga de Ica, Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque), Dres. Eduardo Valera Tello, Benito Fredy Díaz López y Segundo Alejandro Cabrera Gastelo, respectivamente; además del decano de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Católica de Santa María (Arequipa), Dr. Miguel Fernando Farfán Delgado.
En este acto protocolar contó con la presencia del presidente saliente de ASPEFAM, Dr. Rafael Elgegren Reátegui, además de representantes de importantes instituciones de los sectores de salud y educación.
39 photos · 138 views