new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Latin Grammys 2018 simbología #illuminati: sirvientes satánicos Bad Bunny, Maluma, Nicky Jam #Katecon2006 | by Nuevo Orden Mundial Reptiliano
Back to photostream

Latin Grammys 2018 simbología #illuminati: sirvientes satánicos Bad Bunny, Maluma, Nicky Jam #Katecon2006

from nuevoordenmundialreptiliano.wordpress.com/2018/11/18/lati...

 

Se trata de la 19 versión de los premios grammy latino que suelen entregar a los mejores sirvientes de la élite illuminati que desde el frente de la industria del entretenimiento, tienen la misión de adoctrinar a las masas y mantenerlos dormidos en esa importante transición hacia el nuevo orden mundial.

 

Ese nuevo orden mundial que pretende invertir no solo los valores morales de los de mente débil como niños y adolescentes, sino llevarlos hacia el mundo de las drogas, el materialismo, el ocultismo, el sexo, incluso la homosexualidad.

 

Muchos de los premiados realmente no fueron ninguna sorpresa para quienes tienen idea de cómo se elige año por año a los “mejores”, que muchas veces son solo gente mediocre que ha hecho pactos satánicos a cambio de fama y dinero sin importarles si están ejerciendo una perversa influencia. Aquí vemos por ejemplo a un nene bailando la música de bad bunny, quien se presentó junto al santero satánico Marc Anthony y el illuminati Will Smith en la entrega de los premios. Un niño bailando una canción de contenido sexual

 

El nene baile te boté.

desde que te di esa bota, las gatas son de tres en tres

Si tú quieres, pregunta si no me crees

Que ya no tengo estrés, pa’ completar la fila son express

Me gusta como el mundo se te fue al revés y yo con ella me enredé

Que me enamoré el día que la probé

Ya yo no creo que vuelva y te dé

Mami porque, ese vicio te lo cancelé

Si no respondo

El problema va a tocar el fondo

Mami respira hondo mientras te lo escondo

Contigo obliga’o yo me pongo el condón

 

Pero postea’o a media cancha baby como Rondo

 

Ese mismo bad Bunny que en los grammy mostró quién diablos lo tiene en la cima, un don nadie sin estudio ni educación, con millones de dólares ejerciendo todo tipo de influencia negativa en niños y jóvenes, y así sin esconder quién lo tiene en la fama, bailó y mostró qiuén maneja la industria musical cuando descaradamente cantó y bailó exponiendo el ojo de Horus, el ojo que todo lo ve, el cual salía en forma de patrón hipnótico… hipnotizando e idiotizando a las masas.

 

giphy.com/embed/u0aC7xrzJObfBuFtXU

via GIPHY

 

Bad Bunny, conejo malo, que siempre está haciendo la pirámide illuminati con sus manos y la mano cornuda, confesaba hace unos 4 meses en sus redes sociales que estaba pactado, había hecho un pacto satánico a cambio de fama…. unos piden poderes como en la serie Sabrina, otros se debilitan ante el dinero, el sexo, mujeres, drogas, orgías.

 

Aunque bad Bunny asustó a sus fans con esas cosas del diablo y de haber pactado, luego ya no les importó, porque para eso están esos títeres, para hipnotizar a las masas y que a lo malo le digan bueno y a lo bueno malo. Bad Bunny también decía: “¿Ustedes quieren el éxito que yo he tenido? Hay una sola respuesta… Nosotros estamos comprando almas. Ya no las vendemos, ahora me las venden a mí. Quien quiera dinero o fama me tiene que vender su alma”, fué una de las declaraciones que dio Bad Bunny durante la conexión. Este mensaje lo dijo serio y mirando directamente a la cámara de su celular.

 

No es llamativo que su tour se llamara precisamente la “nueva religión”?… todos trabajando para la élite illuminati para lograr el gran objetivo de unirlos a todos para adorar al anticristo. Mira sus uñas! el ojo de Horus y un alienígena de los grises

 

Pues este satanista, que vendió su alma al mismo Satanás, estrenaba canción con Will Smith y Marc Anthony, quien se ha aliado últimamente con todos estos raperos, reggeatoneros también pactados. En las imágenes del show vemos siempre el patrón blanco y negro, como en los vestidos de las bailarinas y el enfoque de la cámara con las luces, formando la pirámide sobre estas “estrellas” satánicas.

 

.

 

Aparte de todo, bad Bunny estaba nominado al premio por la Mejor Canción Urbana con ‘Sensualidad’ que interpreta con J Balvin y Prince Royce…. J Balvin quien no podía faltar lógicamente junto a su amigo o … amante… Nicky Jam, quienes cantaron X…. el famoso X en honor al ente con el que pactaron a cambio de fama y dinero. Recuerdan que estuvimos hablando de X en los post y videos que publiqué del mundial de fútbol que giraba en torno a los antiguos dioses?. En la presentación sale lo que se ve como un ovni, del cual salen destellos y debajo del cual está la X… frente a ella aparece Nicky Jam y luego vestido de blanco como hacen los santeros, sale J Balvin haciendo sus acostumbrados mudras de invocación demoníaca.

 

mudra mano cornuda de conexión astral

invocación demoníaca

 

Por cierto, bad Bunny también ha hecho música con uno de los ganadores del grammy latino, el famoso Maluma, también pactado. Entre esas canciones que tienen juntos hay una llamada 1 polvo, de connotaciones sexuales… de ese tipo de idiotas no pueden salir otro tipo de canciones

 

Hasta entendible, si trabajan para el sistema satánico, ni modo que salgan con otro tipo de canciones anti illuminati, desadoctrinadoras. Y esta mierda de canciones las bailan nenes de 4 años en adelante, cantando también de que quieren hacer orgías sexuales con la novia y la amiga.

 

Sex!

Hey, yeah, oh

Mi cuerpo extraña tu piel

Y ese aroma que dejaste en mí impregnado hace que quiera volvértelo hacer (baby)

Derramaste tanto sudor en mi cama

Fueron testigo las paredes y la almohada

De esos besos que en la oscuridad te daba

Siempre respondía todas tus llamadas

Paso y otra cosa más tú me buscabas a mí

Quiero volver a explorar tu cuerpo

Ver tu cara cuando lo tengas andentro

Motívate, utilízame, dime cuando te vuelva a ver

 

Pa’ hacértelo como te lo hice yo

 

Echamos un polvo, echamos dos (wow)

Tú eres mi Diosa y yo soy tu dios (amen)

Siguió la noche y echamos tres

Conmigo se te quito el estrés

 

Mírame a la cara y dime que vez (woo)

Pa’ ese tiempo quería

Meterte como te lo metí aquel día

Yo hablándote malo mientras te venías

Baby tengo cienes, pero chingando tú eres quien la tiene

Traje una libra de kush pa’ que enrole y la queme

Me acuerdo de la otra vez

Cuando te di en toas’ las poses y en cuatro te grabé

Desde que me pegué, me clavo to’ los culos que salen en la T.V.

Pero tú estás más dura, te hiciste el culo, las tetas y la cintura

Contigo me voy acapela sin armadura

No te hagas la difícil y dime que sí

Ya tú me conoces ya a ti te metí

El Snapchat que enviaste ya lo vi

 

Me gustó y lo repetí

 

Te fuiste conmigo y sin miedo lo hicimos

Nos devoramos, mas nos comimos

Llevo tres días en cautiverio contigo

Llevo tres días venciendo el peligro

Devorándote sigo y no voy a parar

Llega sin panty, déjate llevar

Se le moja ese toto conmigo y en su mismo cuarto la pongo a gritar

Una nave espacial, no estoy pa’ bucear, es algo especial, una baby social

Nalgas demasiadas la saco a pasear se quiere iniciar y no es artificial

La conocí, chingamos el mismo día

Jalamos a tu amiga, hicimos una orgía

Desde el momento ahora estás crecía

 

Pero yo fui el que rompí toas’ las averías´

 

En cuatro como tú no he visto

De ese culo soy adicto

Qué rico lo mueves

Si así es el cielo, que me lleve Cristo

Y si tú quieres y yo quiero, mueve pa’ romperte ese crico

Todavía recuerdo tu ropa interior

Cuando fumas los ojos te cambian de color

En mi ropa Versace se quedo tu olor

 

Esta vez será mejor que la anterior

 

la bendición satánica de Madonna a Maluma en

agosto pasado, con ello

es que se ha hecho merecedor de premios grammy

 

Pues sí, ese tipito que canta con satanistas, fué uno de los que se llevó uno de los premios de la noche, no podía ser de otra manera si ya gozaba con la gran bendición… la bendición de Shakira y de la sacerdotiza satánica illuminati Madonna, no es por su talento que ha sido premiado, no canta bien y lo poco que canta es para denigrar a la mujer

 

Los premios entregados a Maluma nos muestran más claramente por qué la élite premia a estas marionetas satánicas, premiado por sus canciones misóginas con el galardón al “Mejor álbum vocal de pop contemporáneo por ‘F.A.M.E’”.

 

Sabes qué es lo inquietante? que en varios países muchas voces se han estado levantando en contra de sus conciertos y presentaciones, incluído su propio país han sido críticos con esa premiación, incluso recordarán que meses atrás en España se lanzó una campaña para que los conciertos de Maluma fueran cancelados dado que sus letras de sus canciones son un claro atropello a la mujer, impulsan el machismo,, adoctrinando además a los jóvenes hacia esa visión machista y misógina y además materialista, tanto a nivel sexual como a nivel monetario, llevándolos indiscutiblemente a introducirse en actividades incluso ilegales para cumplir esos sueños que a través de estos artistas les son insertados en sus mentes débiles.

 

En su album hay canciones como corazón, con textos como estos señalando una clara promiscuidad, y es con estas letras con que adoctrinan a los menores de edad… por cierto fíjate que en el video aparece esa X de la que hemos hablado en otros post:

 

X el dios solar de los illuminati, por

eso todos le rinden tributo, no solo Maluma

también J Balvin con Nicky Jam, en la serie Sabrina

 

Tú me partiste el corazón (Maluma Baby)

Pero, mi amor, no hay problema, no, no

Ahora puedo regalar

 

Un pedacito a cada nena

Ahora me toco a mi cambiar el sistema

Andar con gatas nuevas, repartir el corazón

 

Sin tanta pena, ahora te digo goodbye

…….

 

En el mismo video una escena un tanto rara da a entender algo medio pedófilo….. no sería raro ya que todo aquel que quiera tener fama y mucho dinero pactando con el demonio, tendrá que cometer todo tipo de actos perversos en contra de animales, niños y sacrificarlos o se va la fama y la fortuna

 

Maluma mano cornuda

saludo satánico

mudra de invocación astral

 

La canción felices los 4 es una de las que más aportó para que Maluma ganara su premio, incentivando relaciones promiscuas como plantea felices los 4, que se puede interpretar como relaciones donde se tienen varias parejas, o la promoción del sexo grupal.

 

En todo caso una canción especialmente hecha para personas sin amor propio, con baja autoestima llevando a las personas a conformarse a tener relaciones de ese tipo, relaciones irresponsables y egoístas.

 

La mayoría de canciones van por ese mismo estilo.

 

Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo

Si somos algo y así nos queremos

Y si con otro pasas el rato

Vamo’ a ser feliz, vamo’ a ser feliz

Felices los 4

 

Y agrandamos el cuarto

 

La canción la ex es del mismo contenido, un hombre inmaduro que no se ama a sí mismo y de ahí su incapacidad de amar a otra persona

Estoy con mi novia, ¿ella qué va a pensar? (pensar)

Eres tú la que me daña el caminar (ajá)

Tan pronto aparece quiero que me bese (wuh)

¿Por qué me utilizas, si desapareces? (-eh)

Se siente bien el calor de una amante

Si que es peligroso, pero interesante

 

Mami, me encanta tu cuerpo

¿Por qué me seduces? Ya ha pasado tanto tiempo

Ven, sedúceme, baby

Mami, me encanta tu cuerpo (¡rrra)

¿Por qué me seduces? Ya ha pasado tanto tiempo (uh-uh)

 

Ven, sedúceme

 

En la canción el préstamo que se supone habla de amor, le echa en cara a su chica que le ha dado de todo incluído una buena vida aunque ella le ayuda a robar dinero en bancos, en el video sale rodeado de lujos y la chica bañándose en dinero, le dice que la ama pero la manda a buscarse otro. Lo típico de esos videos donde todo gira en torno a lujos, inyectando en los jóvenes ese deseo de hacer dinero fácil así ello conlleve meterse en drogas, prostitución, o incluso unirse a bandas de asesinos.

 

Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté

Lo más grande que tenía

Y no lo quieres devolver.

 

No te quedes sola

Hombres hay de sobra

 

¿Por qué no te buscas quién te ame y te enamoras?

En fin, ando corta de tiempo y no profundizaré más en cada uno de todos los artistas, pero a grosso modo creo que esto sirve para darnos cuenta de que no siempre los buenos ni los mejores son los que participan de estos “aquelarres” musicales porque allí no hay cabida sino para gente sin escrúpulos ni moral, que terminan vendiendo su alma a cambio de ser reconocidos en la escena musical. Hace tiempo les compartí un video de un ex satanista que contaba cómo todos estos famosos tienen mago, brujo de cabecera y es gracias a esos pactos que llegan a la fama, no hay que tener buena voz ni ser lindos, sino el alma negra, y aunque aparenten con sonrisas ser buenas personas, mientras sigan siendo tan famosos y cosechando todos esos premios, será la prueba de que pertenecen a la élite y siguen haciendo lo que se les dice, para eso son sus marionetas.

 

Publicado por Katecon2006.

 

source nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/latin-gr...

 

1,589 views
0 faves
0 comments
Uploaded on November 18, 2018