AULA PRIMARIA/ PRIMARY SCHOOL
Nuestro gran sueño ha sido y es poder ofrecer algo tan valioso como es la educación; con ese motivo empezamos muy humildemente y trabajando muy duro, el colegio Eretore. 2 años de educación, siendo para la mayoría de los estudiantes su única oportunidad de poder aprender a leer. Verlos marchar de las aulas Eretore es muy duro, porque sabemos que para el 80% de ellos es el final de su educación.
Ese sueño empezaba con las aulas de educación infantil.. pero seguíamos soñando con poder ofrecer una educación de primaria de calidad y gratuita... y ese sueño ha empezado a hacerse realidad gracias a unas personas maravillosas que nos han ayudado a hacer esto posible... poder construir la ansiada aula 1 de primaria... aun nos quedan 7 más pero esto es un principio. Nuestros estudiantes ya podrán continuar con esa educación tan necesaria y deseada.
Esta primera aula se va a llamar Noe&Pedro en honor a las 2 personas que más nos han ayudado a hacer que este sueño sea una realidad. Ellos son pilares de Eretore... sin ellos nada seria lo mismo.
64 photos · 81 views