Presentación campaña de publicidad para el impulso al reciclaje
El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, presentó el 24 de abril la creatividad de la campaña de publicidad que COGERSA difundirá en los próximos meses para impulsar el reciclaje, centrada en la gestión de los residuos domésticos y, especialmente, en los que se generan en la cocina. Lastra estuvo acompañado en la mesa por la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; el gerente de COGERSA, Santiago Fernández y el ejecutivo de Cuentas de la empresa adjudicataria del servicio, Baby Dog S.L., Juan Aznar.
El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de la Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón.
El contrato de servicio de creatividad de una campaña de publicidad y comunicación en prensa, radio, televisión, redes sociales, internet y exteriores se licitó el pasado mes de diciembre.
En la campaña se recurre a la imagen del medallista olímpico y ganador del concurso televisivo Masterchef Celebrity Saúl Craviotto como prescriptor de las buenas prácticas de separar los residuos en el momento de cocinar.
Al acto de presentación acudieron también el viceconsejero de Medio Ambiente, Benigno Fernández Fano y diversas autoridades locales y autonómicas. FOTOS: J. Vallina para COGERSA.
5 photos · 48 views