Edchera 2017
Fotografías: José Luis Canelo y Rubén SIles.

El sábado 14 de enero a las 12:00 horas tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Base “Álvarez de Sotomayor” sede de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión, un acto de Jura de Bandera para Personal Civil en el que casi 500 personas manifestaron su compromiso con España prestando el juramento o promesa ante la Bandera.


Esta Jura se enmarca dentro del acto para celebrar el ya tradicional Aniversario del Combate de Edchera y a la vez Día del antiguo Caballero Legionario.


El General Jefe de la División Castillejos, general de división Miguel José Martín Bernardi, presidió el acto acompañado por otras autoridades civiles y militares.


Para la celebración del Combate de Edchera se programaron diversas actividades como una exposición de materiales, exhibiciones de las Escuadras de Gastadores de las diferentes Unidades de la Brigada y de la Banda de Guerra entre otras.


El sábado 14 de enero fue una jornada de celebración, no sólo para los miembros de las Fuerzas Armadas, sino para toda la ciudadanía, que tuvo la oportunidad de sentirse parte integrante del gran entramado que constituye la defensa nacional.
95 photos · 479 views