Jornadas Financieras 2020
Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni, celebró el día 6 de octubre de 2020 en el Auditorio Pedro de Icaza, la primera sesión de las VII Jornadas Financieras 2020. Bajo el título: La Economía en 2020 - Perspectivas Macroeconómicas y productos financieros. Esponsorizadas por la Fundación Vizcaína Aguirre.


Esta primera sesión se desarrolló bajo el título: La Economía en 2020: perspectivas macroeconómicas y productos financieros.


La presentación corrió a cargo de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni.


Después vino el turno de la participación de Joseba Madariaga, profesor de Deusto Business School. con una ponencia bajo el título: visión macroeconómica de la situación actual y su evolución prevista en este ejercicio.


Al finalizar, tomó la palabra telemáticamente Ricardo Vidal, director de Inversiones de EDM, que habló sobre el Mercado de renta variable.


Por último, fueron el centro de la sesión los tipos de interés negativos y mercado de renta fija, a cargo de Juan Martínez Albornoz, responsable renta fija de Kutxabank Gestión, que conectó telemáticamente.


La primera sesión de las Jornadas Financieras finalizó con el debate, moderado por José San Blas, Secretario de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni. Allí se realizaron las preguntas que provenían de los asistentes telemáticos y las personas que desde la sala enviaban sus preguntas.
20 photos · 16 views