PENDULO
En AventuraXtrema nos gustan la adrenalina y los desafíos. Es por eso que quisimos combinar un símbolo de la ciudad de San Bernardino con una de las actividades que inyecta adrenalina pura a quienes aceptan el desafío.

El Péndulo consiste en lanzarse al vacío desde la torre central del Anfiteatro José Asunción Flores, de 14 metros de altura, balanceándose hacia el escenario y alcanzando una velocidad aproximada de 70 km/h en 1,3 segundos; experimentando la sensación de gravedad cero por casi un segundo para luego volver hasta el punto inicial, logrando el efecto de péndulo y experimentando vértigo, caída libre, aceleración, velocidad, desaceleración y gravedad cero.

Incluye:

-Arnes Petzl Avao, Casco, GoPro.
-Guías y asistencia durante la actividad.
-Agua mineral.
-Video de la actividad disponibles en la FanPage del Facebook de AventuraXtrema. Avisar con anticipación si no desean que se publique; el video es un obsequio y no esta incluido en el precio.
-La duración de la actividad es de 15 minutos aproximadamente.

Capacidad:

El paseo puede ser realizado por grupos de hasta 200 personas.

Horarios de salida:

El paseo se realiza todos los días, el horario es a elección, el punto de encuentro es en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino.

Recomendaciones:

-La edad mínima para el paseo es de 7 años.
-Realizar las reservas con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Precios por persona:

50 mil Gs. un lanzamiento.

80 mil Gs. dos lanzamientos.

www.aventuraxtrema.com.py/pendulo.htm
23 photos · 146 views