Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años, cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

 

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias.

 

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

 

Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exterior.

 

Por qué el nombre de Vagamundos?. Vagamundos nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo, “Vagar por el Mundo”.

 

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Camino a Santiago, Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

 

Mira mis fotos más recientes en forma ininterrumpida.

 

Carlos Olmo/vagamundos.net - View my recent photos on Flickriver

 

Mi blog sobre fotografía El foton

 

Mis rincones en la red social de viajes minube.com

ver perfil » www.minube.com/ Crea tu widget

 

Perfil de Facebook de Carlos Olmo Bosco

 

www.facebook.com/pages/A-Coruna-Spain/Vagamundosnet/15660...Promocionar tu página también

  

www.elfoton.es/, VI edición de el concurso de fotografía Olympus-Vagamundos, con más categorías y 10.000€ en premios.

 

I invite you to participate in www.elfoton.es/

 

 

Para ver mis fotos en bloques de 200, clic www.flickrleech.net/nsid/48132850@N00/

 

www.vagamundos.net

www.vagamundos.net/

Faros del mundo, para amantes de los faros

Patrimonio Humanidad UNESCO

Los 8 Caminos de Santiago

El foton. Concurso de Fotografía

Moleskin. Concurso de Relatos de Viaje

 

crea tu propio mapa de países visitados

  

Carlos utiliza cámaras digitales Olympus

 

Read more

Showcase

  • JoinedNovember 2006
  • OccupationTraveller/Viajero
  • HometownA Coruña
  • Current cityA Coruña
  • CountrySpain
View all

Photos of Carlos Olmo Bosco Vagamundos.net

Testimonials

Write a testimonial

No creo que existan muchas colecciones de fotografías como las de Carlos, en cantidad pero especialmente en calidad. Darte un paseo por sus álbumes es lo más parecido al inicio de un intenso viaje descubriendo colores, texturas, paisajes, gentes... de los rincones más impresionantes de nuestro planeta. No puede fal… Read more

No creo que existan muchas colecciones de fotografías como las de Carlos, en cantidad pero especialmente en calidad. Darte un paseo por sus álbumes es lo más parecido al inicio de un intenso viaje descubriendo colores, texturas, paisajes, gentes... de los rincones más impresionantes de nuestro planeta. No puede faltar en esta experiencia un recorrido por sus crónicas en www.vagamundos.net, sin duda la mejor web personal de viajes, donde podremos conocer en primera persona los momentos que rodearon la toma de estas magníficas fotografías.

Read less
August 24, 2007