Muchas gracias por visitar nuestra página en flicker.

Somos un equipo de fotógrafos, con más de 15 años de experiencia en reportajes de boda.

La pasión por el trabajo bien hecho, elaborado con la más alta exigencia, hace que antepongamos siempre la calidad por encima de todo y en cualquiera de nuestros packs de boda. Por tanto realizamos cada reportaje de boda con la máxima profesionalidad y atención en cada momento que acontece durante el día para captar instantáneas cargadas de emoción y sentimientos, donde la espontaneidad hace que tengáis fotografías con gran naturalidad que quedarán grabadas en vuestro álbum para toda la vida.

Sin alejarnos del todo de la fotografía de bodas tradicional, apostamos por un servicio altamente cualificado que combina la precisión técnica con la sensibilidad artística, estando en constante evolución y en la búsqueda de nuevas tendencias.

La utilización de equipos fotográficos profesionales, la calidad de nuestros álbumes y la pasión que tenemos por nuestro trabajo, hace que seamos una alternativa interesante para aquellos novios que están buscando algo ‘especial’.

Nuestro estilo procura mezclar algunas fotografías tradicionales combinado con un reportaje espontáneo, donde captaremos momentos que sucedan durante el día de vuestra boda.

En nuestro blog podréis ver los trabajos que vamos realizando.

Tenemos a vuestra disposición reportajes de vídeo profesionales.

Realizamos varios Pack de boda con diferentes tarifas siempre buscando la que más se adapte a vuestras necesidades.

Podéis poneros en contacto con nosotros y os informaremos con más detalle de nuestros servicios y tarifas.

Following (0)

TOT FOTOGRAFS hasn't listed any contacts yet.

Testimonials (0)

TOT FOTOGRAFS doesn't have any testimonials yet.

Name:
TOT FOTOGRAFS
Joined:
December 2011