LA DISEÑADORA

Janneth Rodríguez estudió Diseño Industrial con énfasis en Medio Ambiente en la Universidad Nacional de Colombia y joyería en la Universidad de los Andes con Laura Oviedo. Cree en el arte y las diversas expresiones que el ser humano usa para exteriorizar su espíritu; una de ellas es la joyería pues está llena de misticismo y lenguaje revelador. “Uno de los conceptos que manejo en mi trabajo es la belleza escondida en los objetos y materiales que se desechan; ver la utilidad en todo” .

Soy diseñadora y artista por pasión; amo las expresiones de arte, desde el mismo ser humano con todo lo que conlleva, para mi cada un@ es un mundo y así mismo es una obra de arte. Las situaciones también son vivencias estéticas sin querer decir que tienen que ser bellas...son únicas, son experiencias que te permiten crecer.

LA EMPRESA

Okama significa collar en lengua Emberá. El collar es el elemento primordial en la joyería de cualquier cultura y tiene un significado muy especial: protección, poder , objeto sagrado y arte. Rescata todo el concepto de lo natural, lo básico, la utilización de aquellas cosas que se tienen a mano.

Los productos de Okama Diseño son cuidadosamente elaborados a mano, son livianos, llenos de diseño y recuperan materiales e incluso objetos que normalmente son desechados.

MISIÓN

OKAMA DISEÑO es una empresa dedicada al diseño de nueva joyería y accesorios para la mujer. Utiliza los materiales tradicionalmente considerados o no como “preciosos” ya que reafirma su esencia y el valor agregado en la calidad del diseño y en la creatividad presente en cada una de sus piezas.

Es una empresa comprometida con la naturaleza y con el hombre mismo a través de sus productos, se da un nuevo significado a materiales y objetos que se reutilizan y adquieren valor por medio del diseño.

OKAMA DISEÑO entiende y satisface las expectativas y necesidades de sus clientes, brindando constantemente respuestas innovadoras y abiertas al cambio.

VISIÓN

OKAMA DISEÑO quiere ser una empresa reconocida en el diseño de joyería, caracterizada por la innovación, experimentación e investigación en los materiales y optimización de sus recursos físicos y humanos.

Antes de terminar la primera década de funcionamiento, Okama Diseño ampliará la gama de productos a través de nuevos conceptos de diseño, lo cual dará las bases necesarias para incursionar en otros mercados a nivel nacional e internacional.

PUNTOS DE VENTA:
Tienda MAMBO, Museo de Arte Moderno de Bogotá: Calle 24 No. 6-00
La Candelaria: Calle 12D No. 3-84

Facebook. Buscar Okama Diseño
Personalmente: Contactar para fijar cita.
Ferias de arte, moda, diseño y artesania
Bogotá D.C. Colombia

Following (27)

See more...

Groups (3)

 

Testimonials (0)

okamadiseño doesn't have any testimonials yet.

Name:
Janneth Rodríguez
Joined:
December 2008
Currently:
Bogotá D.C.
Occupation:
Diseñadora Industrial
Email:
joyasconalma [at] gmail.com