SicK

Aleka nació en 2006 en la incomprensible-mente de una mujer, Alejandra Manzano, amante de la literatura de Fernando Pessoa, pero también de la de Cortázar. Bautizada por Jesvs, desde entonces, haciendo como que reniega de sus mentores, ha decidido beberse el contenido del vaso medio vacío y se ha dedicado a desarrollar un alma pija, intelectual y artista. Sobre el imaginario de este alter ego se pueden decir dos cosas: que es deudor de un gusto por la pedantería mas risueña y arrabalesca, y que encuentra inspiración en las letras de los boleros.

Tras su paso por diversas facultades radioactivas de Bellas Artes, donde han alimentado su vil intelecto a base de elitistas y pseudo-bohemias convicciones (todas ellas bastantes inútiles y degradantes, como así queda reflejado en su obra), los años de estudio, en los que descubrió que no era la mejor, se podrían considerar como “El Período Negro”.
Gracias a Dios, ha canalizado su psicopatía hacia las instituciones, y ahora, además de ser una vividora, es una persona respetada socialmente, que dibuja y escribe lo que quiere, y que ama a los gatos y a los papeles más que a nada en el mundo.


Locations of visitors to this page


Free counter and web stats

Photos of _Aleka_ (1)

  • K attacK! by _Aleka_
 

_Aleka_'s favorite photos from other Flickr members (456)

Following (330)

See more...

Groups (5050)

Show more... Show fewer...

Testimonials (1)

  • view profile

    iozuke says:

    "Un refrescante alo de positivismo neo urbano con fragancia a cambio generacional... o lo que es lo mismo, las cosas vistas desde otro punto de vista... me mola Mrs K"

    September 3rd, 2008

Name:
Aleka
Joined:
May 2007
Hometown:
Madrid
Currently:
Spain
I am:
Female and Single
Occupation:
Ilustración/Diseño/Gotelé
Website:
http://www.aleka.es
Email:
mrsk_contact [at] yahoo.es