B i e n v e n i d o s a

LAUDE EL ALTILLO SCHOOL

Perteneciente a la cadena International Schools Partnership cuenta en la actualidad con más de 40 colegios por todo el mundo, la sede central se ubica en Londres.

El principal objetivo del proyecto educativo de LAUDE El Altillo School es la educación y la formación integral de sus alumnos razón por la que el proceso de enseñanza se complementa con una gran variedad de actividades culturales, deportivas, artísticas, religiosas, humanitarias, medioambientales y lúdicas, imprescindibles en la formación de todos nuestros alumnos.

Su ideario educacional se asienta sobre los principios de inspirar la excelencia, potenciar el aprendizaje y la creatividad, despertar y descubrir en alumnos y alumnas sus infinitas posibilidades y dotarlos de los conocimientos, facultades y capacidades para cincelar su carrera educativa y profesional en el trepidante, dinámico y exigente mundo del mañana. Alentar a los alumnos e impulsar en ellos su genuino potencial, sus capacidades, sus competencias y sus valores éticos, formándolos como personas y ciudadanos conscientes de sí mismos y dotados de una inteligencia abierta al universo global y multicultural y a los importantes retos y desafíos del siglo XXI.

Read more

Showcase

Testimonials

Have something nice to say about laudealtilloisp? Write a testimonial