El interes por la fotografia nacio en el año 2001 de forma paralela a la creciente aficion por el ferrocarril; desde entonces y de forma totalmente autodidacta decidi explorar diferentes registros fotograficos como los retratos, paisajes, fotografia nocturna etc...

Admiro a muchos fotografos amateur como profesionales que se dan cita en esta gran comunidad y deseo aprender conjuntamente con ellos. Me gustaria explorar diferentes ambitos artisticos como el desnudo o la fotografia publicitaria.

Comentare aquellas fotos que a nivel personal; independientemente de su calidad tecnica o tematica, aporten algo a mi conocimiento o interes fotografico.

Puedo asegurar que soy afortunado por haber visitado y vivido en diferentes paises y culturas; lo cual marco definitivamente mi personalidad e inclusive mi obra fotografica.

Llevo a Sudamerica en mi corazon por que es un continente con enormes contrastes donde se puede apreciar la inmensidad de la naturaleza, y las mas profundas emociones humanas a traves de sus pueblos; culturas, de sus riquezas y hasta de la pobreza aprendiendo a valorar la vida.

Deseo poder vivir y conocer en profundidad el continente Asiatico por su espiritualidad, armonia y gran riqueza cultural. Thailandia, Japon, Indonesia o Corea del Sur son algunos de estos paises que visitare en algun momento.

Gracias de todo corazon por visitar mi galeria y comentar mis fotografias. Cualquier comentario o critica constructiva hacia mi obra es bienvenida; deseo tener grandes y auntenticos amigos en Flickr. Siempre pueden contar con mi sincera amistad y apoyo.
.

Javier Lago

Photos of J.Lago (55)

J.Lago's favorite photos from other Flickr members (47,473)

Following (7,289)

See more...

Groups (5050)

Show more... Show fewer...

Testimonials (4)

  • view profile

    Siabala, Luis says:

    "Cuan cierto lo expresado por Miquel, nuestro caro común amigo, con relación a la amistad: Tuve la suerte de conocer a Javier Lago personalmente, de charla animada y agradable, en aquellos breves momentos anteriores de su paso por Lima y partida para el Canadá. Pero lo había conocido de siempre, pues es la sensación que tuve de su estupenda personalidad.

    Joven trashumante, conocedor a fondo del mundo colla y “camba” bolivianos y del chileno; aficionado a los ferrocarriles, -detalle que veo forma club en Flickr y que contagia- y de estupendo gusto fotográfico.

    Me siento honrado saber que me considera entre sus amigos, un señalado privilegio."

    October 18th, 2014

  • view profile

    MiquelGP54 says:

    "Uno debe ser, ante todo, agradecido con la vida.
    Hablar de una persona a quien no se conoce puede ser, o muy fácil, o la cosa más complicada y "resbaladiza" del mundo.
    Gracias, Javier, por tu amabilidad permanente.
    Gracias por contactar conmigo cuando, recién estrenado en Flickr, uno empieza a pensar que sus fotos no interesan a nadie.
    Gracias por tu exquisita sensibilidad, como ser humano, como fotógrafo y como compañero crítico, siempre observador y siempre positivo.
    Gracias por tu testimonio, que me ha llegado al alma y me ha emocionado "severamente".
    Gracias por animarme a publicar hasta el material del que no me siento todavía demasiado seguro.
    Espero poder agradecer algún día a la vida, también, el placer de conocerte en persona.
    Espero que no me falte nunca el placer de ver tus fotos, y de leer tus comentarios a las mías.
    Es un honor poder estar en contacto con personas como tu."

    December 27th, 2011

  • view profile

    ....:::**PaO**:::.... says:

    "sonrisas, té helado, calor, cine, miradas, trenes, ternura, despedidas, locuras, fuerza, amor, aventuras, paseos, noche, viento, dulce, trabajo, lucha, paz, charlie!, viajes, fotografìa, momentos, amistad, lealtad, decisiòn, argentina, españa, canadà, mexico, y quien sabe cuantos mas lugares por recorrer y por vivir..."

    July 7th, 2011

  • view profile

    Hugo 253 says:

    "Qué podríamos decir de alguien como tú. Pues que al hacerte rompieron el molde. Como persona, amigo, empresario, viajero, orador, consejero... el mejor. Si algún día cambias, que sea para quedarte igual que eres. Sabes que largo es el camino. Mucho queda por ver y conocer. Pero lo importante es recorrerlo juntos. Cada personaje en León, cada vuelo a Sudamérica, cada peripecia en las estaciones europeas... Pero siempre con algo que contar. Always."

    October 24th, 2008

Joined:
September 2007
Hometown:
Vigo, España
I am:
Male and Taken
Occupation:
Tourism Management
Website:
Railpictures