Desde 1990 en ISLA ofrecemos en Salamanca una formación de español cuidada y personalizada a nuestros alumnos extranjeros, con el sello de calidad que nos otorga la acreditación del Instituto Cervantes. Nos caracterizan el detalle y el mimo con el que desempeñamos una labor tan importante como es la transmisión del idioma y la cultura española al resto del mundo.

 

Creemos en la inmersión lingüística como impulsor en el aprendizaje del español por ello te ofrecemos la posibilidad de vivir durante tu estancia en Salamanca con una de nuestras familias españolas. Además realizamos un gran número de actividades extraescolares y excursiones en las que podrás seguir practicando el español ya de una manera distendida mientras nos divertimos, y conocemos parte de la cultura, la gastronomía y la vida española en general.

 

La escuela está situada en el centro de Salamanca -ciudad Patrimonio de la Humanidad-, dentro del casco histórico, en la Plaza Basilios nº 8. Nuestras instalaciones cuentan con 14 clases -dotadas con la última tecnología en educación-, una sala de profesores, tres oficinas, una biblioteca y una sala de informática. Y ahora ampliamos ISLA con nuestra nueva escuela online, desde donde podremos ofrecer nuestro método de enseñanza a tan solo un clic, sin olvidar el aula virtual -un espacio donde podrás encontrar los materiales necesarios para seguir las clases y entregar las tareas a tu profesor.

 

Nuestra metodología dentro de las clases es un poco diferente a la habitual. Utilizamos juegos, materiales y recursos online actuales que hemos creado nosotros mismos para enganchar tu atención en clase y que te hagan disfrutar del español. Con esta metodología hemos notado un incremento considerable en la rapidez con la que nuestros alumnos mejoran su comprensión y sobretodo su capacidad de expresión oral en español.

 

Visita nuestra web y vente a estudiar español a Salamanca.

www.islasalamanca.com

Read more

Showcase

Testimonials

Have something nice to say about ISLA Salamanca? Write a testimonial