Si vas a usar mis fotos en tu web (sin uso comercial ni modificación), por favor, añade el link de mi galería y nómbrame. Gracias.

Please, if you use my photos (not comercial use or modification) link me and mention me in your web. Thanks!



Silvia. 23. Zaragoza, España. Enamorada de la fotografía desde que tiene razón. A los 18 cae en sus manos su primera réflex. Después de idas y venidas sigue aquí, explotando lo que más le realiza. Actualmente investigando, probando y aprendiendo de todo con una cámara siempre encima.
>
Silvia. 23. Saragossa, Spain. In love with photography since she remembers. When she was 18 she obtain her first DSLR. Then, after several setbacks, she's still here, working on because it fulfil her. Nowadays, she's investing, trying, and learning about everything with a camera always with her.

Imaginación como condición, invención como bendición.
No es una opción, es una vía.

·Insomnia· - View my most interesting photos on Flickriver

>
Nikon D80
Nikkor 18-55 AF VR
Nikkor 35 1.8 G
Tamron 28-300 XR di macro

Yahica FX-D Quartz + 50mm 1.7
Nikon FM + Nikon 50mm 1.8 series D
Olympus FE290

Flash YN467
Flash Metz


Follow Me on Pinterest

Photos of Silvia Viñuales (91)

Silvia Viñuales' favorite photos from other Flickr members (510)

Following (461)

See more...

Groups (5050)

Show more... Show fewer...

Testimonials (2)

  • view profile

    Anna Caballero Gómez says:

    "Un gran avance en poco tiempo, una galería genial, me encanta tu vision del mundo, sigue asi, tus fotos son espectaculares. Y enhorabuena!

    :)"

    August 25th, 2009

  • view profile

    happy bicycles says:

    "Silvia,,,, Insomnia,,,, que decir de esta mujer?

    Joven como muchos y muchas, pero amante de la fotografía como pocos y pocas.

    Amar la fotografía es algo que poca gente siente de verdad con el paso de lo analógico a lo digital y la comercialización masiva de bajo coste de las cámaras reflex digitales actuales, pero en tu personalidad, todavía se aprecia amor por el arte de la imagen fotográfica. Eso, hoy en día, en gente joven, es muy complicado de encontrar,,,,

    Pero,,,,, si amar la fotografía y ser "buen fotografo/a" es complicado,,,,,, con menos de dos años de experiencia lograr lo que ha echo esta chica, es aun mas complicado !!!!

    No me puedo enrollar demasiado,no tengo tiempo, ni ideas, no te conozco en persona silvia, pero si te puedo decir una cosa,,,,, si te esfuerzas y quieres llegar lejos, estas en condiciones de lograrlo, ánimos si ese es tu plan de futuro !!!!!!

    Sobre tus fotos..... que adjetivo positivo me queda por añadir? Sabes jugar mucho con la luz, y eso, es MUY IMPORTANTE. Jugar con la luz y saber procesar con alma, tiempo y amor,,,,,, dedicar horas,,,, disfrutar con cada disparo,,,,

    Nunca lo olvides, nunca lo dejes de hacer silvia, disfruta con la fotografía, es la única forma de lograr buenos resultados !!!!!!

    Un besazooooooooo =)"

    August 23rd, 2009

Joined:
September 2008
Hometown:
Zaragoza
Currently:
Zaragoza, España
I am:
Female
Occupation:
Estudiante universitaria
Website:
Silvia Viñuales