EL HOTEL - Un lugar de descanso para todo el año.

 

Disponemos de una amplia recepción atendida 24 horas al día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes, con varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín, la piscina (adultos e infantil) con servicio gratuito de hamacas. También disponemos de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, zona de juegos y sala para actividades infantiles. Tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia. Disponemos un gimnasio, sauna y servicios de masaje. Independiente en el mismo edificio existe una sala de eventos privados. El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche (solo en verano). Cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior.

 

Somos un hotel amigo de las bicis, con servicio de garaje, taller, lavadero y alquiler de bicicletas, además de muchos servicios alrededor del mundo de las bicicletas, instalaciones por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly.

 

No se admiten mascotas.

  

RESTAURANTE GOLF AZAHAR - Disfruta de la gastronomía, con unas vistas impresionantes. (Reservas: 662 630 305 · info@hoteldelgolfplaya.com)

 

En nuestra Cafetería-Restaurante Golf Azahare, puede disfrutar desde un completo desayuno hasta un almuerzo con una gran variedad de tapas, bocadillos, etc. Disponemos de una sugerente carta de platos elaborados de cocina de mercado, con especialidad en arroces, pescado y carnes selectas. También ofrece variados menús diarios de lunes a domingo. Disponemos de un salón reservado para reuniones privadas de empresas, celebraciones, catering y comidas de empresa.

 

También realizamos a lo largo del año interesantes jornadas gastronómicas (galeras, sepia y el pulpo, arroz a banda, etc.), cenas de maridaje, catas (vino, cervezas artesanas, cavas, licores, etc.) y todo tipo de actividades vinculadas con la gastronomía.

  

FLAMINGO EVENTOS - Tu mejor opción para tu mejor fiesta (Contrataciones: 644 421 829 · eventos@hoteldelgolfplaya.com)

 

Ven y sumérgete al paraíso tropical y ven a conocer tu nueva sala de eventos y fiestas, Flamingo Eventos. Un espacio chic, glamuroso y elegante que hace que sea la mejor opción para celebrar cualquier evento ya sea familiar (aniversarios, cumpleaños, despedida de solter@…), social, cultural, deportivo, festivo, empresarial, etc…

Una sala privada totalmente acondicionada y con una capacidad de hasta 300 personas, también cuenta con una moderna instalación de luz y sonido. Dispone de camerino, pista de baile-cabina Dj, zona para catering y una zona de relax. Y como sabemos que la noche es larga, nuestro horario también lo es, por eso estamos hasta las 7 de la mañana para que tus fiestas y eventos no acaben hasta el amanecer.

Flamingo Eventos también ofrece otros servicios: asesoramiento, recepción, alojamiento, catering, cafetería y restaurante, guardarropía…

¿Y todo esto a quien va dirigido? Cliente particular, promotores,

weddingplanner, agencias, empresas…

Read more

Showcase

  • JoinedMarch 2011
  • HometownCastellon de la Plana
  • Current cityCastellón de la Plana
  • CountryEspaña
View all

Photos of Hotel del Golf Playa Castellón

Testimonials

Have something nice to say about Hotel del Golf Playa Castellón? Write a testimonial