Gustavo Adolfo Miraba Castro a través de Mirabal & Associates FZ-LLC proporciona gestión de inversiones personalizada, apoyo administrativo y servicios de cabildeo a clientes de todo el mundo.

 

Como parte del Grupo Mirabal, hemos desarrollado un equipo de expertos estratégicamente ubicados en oficinas en Dubai, Nueva York, Madrid, Ginebra y Caracas.

 

¿Quién es Gustavo Mirabal?

Gustavo Mirabal, es Asesor Financiero, Abogado y Empresario, fundador del Bufete de Abogados Mirabal and Asocciates FZ LLC que brinda asesoramiento de gestión patrimonial independiente, integrada y completa utilizando un enfoque holístico centrado en la creación y preservación del patrimonio.

 

Gustavo Mirabal es miembro de una familia de reconocidos políticos venezolanos, es hijo del prestigioso dirigente del partido Venezolano Acción Democrática (AD), ex gobernador de la ciudad de Caracas y ex ministro de Fomento Gustavo Mirabal Bustillos.

 

Recuerda Gustavo Mirabal está ahora en Emiratos Árabes Unidos, luego de su exitosa gestión en Venezuela, Estados Unidos y España abrió una nueva oficina en Dubái !!!

Read more

Gustavo Mirabal

  • JoinedApril 2018
  • OccupationConsultor Financiero
  • HometownCaracas
  • Current cityDubai
  • CountryEspaña

Testimonials

Have something nice to say about Gustavo Adolfo Mirabal Castro? Write a testimonial