Soy diseñadora de interiores e interiorista en Ganbera Interiorismo. Estoy vinculada con el interiorismo y diseño de interiores desde el 2004, cuando comencé a cursar mis estudios en la Politécnica EASO de Donostia. Posteriormente continué con mis estudios en ALBE Formación, realizando un curso de diseño de interiores. Tras trabajar en varias tiendas y estudios de decoración hasta el 2013, decidí dar el relevo a Bego Ikobaltzeta al frente de Ganbera Interiorismo.

 

Ganbera Interiorismo es una tienda de decoración de interiores en Amorebieta (Bizkaia) que lleva prestando servicios de interiorismo y decoración de interiores en Bilbao y toda Bizkaia desde hace más de 20 años.

 

Los servicios prestados en Ganbera Interiorismo son gestión integral de la reforma parcial o integral, coordinación de gremios y asesoramiento en la decoración. Confección de cortinas y alfombras a medida. Vendemos mobiliario y productos de decoración en toda Bizkaia, entre otros, venta de muebles de salón, mesas y sillas de comedor, aparadores, sofás chaise longue, butacas, muebles de cocina, accesorios de cocina, mesas, sillas y taburetes de cocina, mesas y sillas de exterior.

Read more
  • JoinedMay 2015
  • OccupationDiseñadora de Interiores e Interiorista en Ganbera Interiorismo
  • HometownAmorebieta
  • Current cityAmorebieta

Testimonials

Have something nice to say about Garazi Atxa? Write a testimonial