Una necesidad, un embalaje.

Desde 1930, Embamat es especialista en el diseño, fabricación, manipulación y distribución de cualquier tipo de material o producto destinado al Packing y Picking.

Destacadas multinacionales confían en Embamat como proveedor integral de sus productos y servicios, convirtiéndolo en un referente en el sector del embalaje.

Con el objetivo de ofrecerle siempre la mejor opción, tanto en calidad como en rentabilidad, Embamat y su equipo de expertos resolverá su problema de embalaje, por complejo que sea, pues con más de 2000 referencias en su cartera de producto, no hay embalaje que se le resista.

Gracias al profundo conocimiento del sector, su dilatada experiencia y afán de innovación, Embamat suministra una amplia gama de soluciones de embalaje específicas para cada caso, garantizando un servicio óptimo y personalizado.

El avanzado y exclusivo Departamento de Ingeniería de Embamat aporta un valor añadido al cliente, garantizando un servicio integral que se enfoca en el desarrollo de soluciones en madera, cartón, espuma, plástico y ahora también en trabajos de mecanización en 3D (CNC de 5 ejes).

La fórmula de Embamat es una garantía:

Nuevas tecnologías + ingeniería y desarrollo + experiencia = Innovación + excelencia

¿Necesita un embalaje?
Embamat se encarga de todo

Following (0)

EMBAMAT hasn't listed any contacts yet.

Testimonials (0)

EMBAMAT doesn't have any testimonials yet.

Joined:
December 2011