Son dos casas situadas en la población de Cabanillas, Navarra, a 3 km de Bardenas Reales y 8 km de Tudela. Al lado de Senda Viva. Ofrecemos descuentos a todos nuestros viajeros.

 

Las dos casas son completamente independientes. Disponen de jardín con barbacoa y porche. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado. Las casas están ubicadas a 300m la una de la otra.

 

Están situadas en un pueblo con múltiples servicios (panadería, supermercados, bares, carnicerías, peluquerías, piscinas municipales, parques infantiles, frontón, campo de fútbol, pistas de tenis y cancha de baloncesto) y ubicadas en un lugar ideal y muy bien comunicado para visitar Navarra.

 

La zona ofrece múltiples actividades (segways, quads, 4x4, capeas, paintball), además de visitas guiadas y diferentes visitas culturales y de naturaleza. A vuestra llegada os informaremos de los accesos a las rutas o cualquier otra actividad que deseen realizar.

 

Aunque estos alojamientos son independientes entre sí, Casa Senda Bardenas tiene suficiente espacio para acoger a un grupo que ocupe las dos casas. Entrarían un número de 18 personas, pudiendo disfrutar juntos de las vacaciones y todas las grandes estancias que ofrece la casa (Sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín, juegos de mesa y zona infantil con juguetes, Bodega con cocina y chimenea, Salón-comedor con acceso directo al jardín; al lado disponen de otra cocina y amplio jardín con barbacoa y terraza equipada con mobiliario).

Read more

Testimonials

Have something nice to say about LAS CASAS DE SOFÍA? Write a testimonial