Company Management Experiences, in Events, Tour & Tourism.

 

Conocedores como somos de las exigencias planteadas por los consumidores de ocio en la actual etapa de evolución social, ligada a la era de la información y tecnología, así como a la necesidad de satisfacción de esas demandas con niveles de profesionalidad altos y satisfacción de las expectativas de los consumidores, unido a la existencia de mayor disponibilidad de tiempo libre de los mismos, nos hemos unido para crear una oferta de actividades que satisfagan dicha demanda. Con la pretensión de incorporar en la misma diferentes componentes que inicialmente se presentarán como lúdicos, culturales, gastronómicos, y de "conexión con la naturaleza", para ir ampliándose a fin de dar cumplida respuesta a las exigencias que nos vayan marcando nuestros clientes, de forma adecuadamente estructurada y organizada, con el objetivo de no reducir los niveles de calidad de la prestación de nuestros servicios.

 

Nuestra Misión:

 

Es poder acercar y dar a conocer, todos los rincones y lugares, así como la Cultura, la Enogastronomía, el Folklore, la Artesanía y demás eventos populares, de interés turístico insular, nacional e internacional.

 

Nuestra Visión:

 

Es poder ofrecer todos estos servicios a todas las personas en general, desde el punto de vista de la misión que nos hemos propuesto y en los que se incluyen particularmente a colectivos dependientes, discapacitados y personas con problemas de movilidad.

 

Nuestros Valores:

 

Uno de los activos más importantes de nuestro éxito, es el “Amor” y la “Pasión” por nuestro trabajo, en el marco de una prestación de servicio caracterizada por la personalización en el trato y la excelencia en su desarrollo, a fin de poder cumplir las más altas expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestros clientes:

 

Turistas en general, así como empresas, colectivos, organizaciones profesionales y todos aquéllos/as que deseen emplear su tiempo libre de manera creativa, divertida, participativa y productiva.

 

Activity On Canarias ®. Copyright © 2013 - 2016 Todos los derechos reservados.

Read more

CEO. Guillermo José Barreto Suárez

  • JoinedMarch 2013
  • HometownLas Palmas
  • Current cityLas Palmas de Gran Canaria
  • CountryEspaña

Testimonials

Have something nice to say about Life is activity, choose yours? Write a testimonial