M'encanta la naturalesa. La fotografia em permet apropar-m'hi i descobrir nous detalls. Si aprenem a observar ens adonarem que contínuament passen coses al nostre voltant, que hi ha tot un món molt ric per descobrir.

Sóc col·laborador de Biodiversidad Virtual.

 

Me encanta la naturaleza. La fotografía me permite acercarme y descubrir nuevos detalles. Si aprendemos a observar, nos daremos cuenta de que continuamente pasan cosas a nuestro alrededor, que hay todo un mundo inacabable por descubrir.

Soy colaborador de Biodiversidad Virtual.

 

 

I like the nature a lot. The photography allows me to approach there and discover new details. If we learn to observe, we will notice that continuously happen things around us, so there is a very rich world for discovering.

 

Els meus blocs educatius / Mis blocs educativos / My educational blogs:

blocs.xtec.cat/faunaiflora/

 

blocs.xtec.cat/aracnids/

 

blocs.xtec.cat/coleoptera/

 

blocs.xtec.cat/hemiptera/

 

blocs.xtec.cat/hymenoptera/

 

blocs.xtec.cat/lepidoptera/

 

blocs.xtec.cat/mantodea/

 

blocs.xtec.cat/gastropoda/

 

blocs.xtec.cat/ocells/

 

blocs.xtec.cat/odonats/

 

blocs.xtec.cat/orthoptera/

Read more

Showcase

  • JoinedJune 2007
  • OccupationMestre. Profesor. Teacher
  • HometownMontoliu de Lleida (Segrià)
  • Current citySanta Coloma de Gramenet
  • CountryCatalunya (Espanya)
View all

Photos of Ferran Turmo Gort

Testimonials

Write a testimonial

En este triste día, un emú y un pensamiento sincero, para todos nuestros amigos españoles y todos los países víctimas de esta locura. Mejores días, un mundo mejor, ¿por qué es tan difícil?

August 18, 2017

Aparte de un excelente fotógrafo de la Naturaleza, Ferrán, es un trabajador infatigable que se esfuerza, a diario, por enseñarnos y por compartir toda la vida que se encuentra a su alrededor. Ferrán nos ofrece en su galería un extraordinario repertorio de la vida de las aves, los insectos, las plantas..., una donación … Read more

Aparte de un excelente fotógrafo de la Naturaleza, Ferrán, es un trabajador infatigable que se esfuerza, a diario, por enseñarnos y por compartir toda la vida que se encuentra a su alrededor. Ferrán nos ofrece en su galería un extraordinario repertorio de la vida de las aves, los insectos, las plantas..., una donación para todos los que solemos visitar su galería que nos permite aprender todos los días algo nuevo. ¡Gracias, Ferrán!

Read less
June 3, 2009

No creo conocer a muchas personas tan implicadas en su entorno natural como Ferrán. Cada día extrae un trocito - a veces minúsculo- de la Naturaleza y nos lo cuenta. He de reconocer que muchas veces he aprendido más intentando responder a sus preguntas que escuchando las respuesta a las cuestiones que yo he planteado. … Read more

No creo conocer a muchas personas tan implicadas en su entorno natural como Ferrán. Cada día extrae un trocito - a veces minúsculo- de la Naturaleza y nos lo cuenta. He de reconocer que muchas veces he aprendido más intentando responder a sus preguntas que escuchando las respuesta a las cuestiones que yo he planteado. Ver las fotos de Ferrán es un ejercicio que me impongo cada día. Es capaz de mirar -y de ver- donde los demás no miramos. Poder visitar su galería es un lujo.

Read less
November 4, 2008

Thanks to you for celebrating God's great gift of nature! You inspire many budding photographers :-) More power and I am hopeful that I may someday accummulate even just half of your wonderful captures.

August 1, 2008