Tarjeplanta es una marca de garantía de calidad en plantas ornamentales.

Identificada mediante su etiqueta, garantiza que las plantas que las poseen, han estado sometidas a estrictos controles de calidad durante todo su proceso de desarrollo.

La marca está presente actualmente en el mercado mediante dos modelos de etiqueta: una con base verde asociada a las diferentes variedades y modelos tanto de Ficus benjamina como Ficus robusta, y otra con base roja asociada a las variedades y modelos de Adenium, Diplademia, Schefflera, Scindapsus y Zamiocucas.

La selección de plantas Tarjeplanta, son cultivadas en distintas regiones del sur de España por un selecto grupo de profesionales. Tarjeplanta está presente en los principales mercados de Europa mediante gardens center, grandes superficies, floristerías y demás centros de venta especializados que apuestan por la calidad hacia sus clientes.

Tarjeplanta pone a su disposición esta web como herramienta de información sobre aquellas plantas comercializadas bajo esta marca de calidad. Esperamos que les ayude a saber más sobre la planta adquirida y mantenerlas en su máximo esplendor durante el mayor tiempo posible.

Following (0)

tarjeplanta hasn't listed any contacts yet.

Groups (1)

 

Testimonials (0)

tarjeplanta doesn't have any testimonials yet.

Name:
Tarjeplanta
Joined:
February 2008
Website:
Tarjeplanta: calidad de planta controlada