Desde 1997 nuestro Gabinete viene prestando importantes servicios a los principales bufetes de abogados y empresas del país, realizando gran variedad de informes periciales privados y judiciales que sirven de auxilio a los Juzgados y Tribunales.

 

Una atencion personalizada, con un estudio en profundidad de cada caso y una forma de trabajo profesional, agil y honesta, utilizando siempre la mas avanzada tecnologia, han conseguido que a lo largo de estos años nuestro gabinete se haya convertido en principal medio de referencia en el campo de la pericia judicial y privada.

 

Somos especialistas, titulados universitarios en pericia judicial, tasaciones inmobiliarias, tasaciones de contenido, investigación de incendios, criminalística, pericia caligráfica, documentoscopia, patentes y marcas, valoración de daños, reconstrucción de accidentes e investigación de siniestros.

 

Todos nuestros Informes están realizados siguiendo el Código Deontológico Europeo y al amparo de las respectivas Asociaciones y Colegios Profesionales.

Read more

Showcase

Testimonials

Have something nice to say about PERITOS JUDICIALES Y ASESORES INMOBILIARIOS DE SALOU? Write a testimonial