RADIO MUJER es una emisora del Grupo Promomedios Radio creada el 16 de agosto de 1993, en la frecuencia del 1040 de AM, con el objetivo de ser un espacio donde la mujeres encontraran programas de acuerdo a sus necesidades: psicología, salud, cocina, maternidad, sexualidad, belleza, moda, nutrición, desarrollo human, familia, valores y el sano entretenimiento.

Fue así como RADIO MUJER se convirtió en la primera emisora que dedica su programación totalmente a la mujer y su familia, transmitiendo las 24 horas del día los 365 días del año, desde Guadalajara, Jalisco México.

Ofrecemos una programación para todos los perfiles y segmentos de la mujer, con un equipo de conductores expertos en los temas que cada uno abordan en sus programas.

Hoy, la señal de RADIO MUJER llega vía satélite como RADIO MUJER INTERNACIONAL en 10 estados y 63 ciudades de la Unión Americana, a través de la cadena Cable Radio Network (CRN) siendo el único canal en español de CRN con programación en español para el público de habla hispana en los Estados Unidos.

Following (0)

radio.mujer hasn't listed any contacts yet.

Testimonials (0)

radio.mujer doesn't have any testimonials yet.

Name:
Radio Mujer
Joined:
May 2015
Hometown:
Guadalajara
Currently:
Guadalajara , México
I am:
Female
Occupation:
Estacion de Radio
Website:
Radio Mujer
Email:
radio.mujer [at] yahoo.com